El rockabilly de The Baseballs en la Sala But

Escrito el Sábado 06 de enero de 2018 por .

Lo primero: no sabía que The Baseballs eran alemanes. Lo segundo: lo que sí que sabía es que son famosos en el mundo por sus versiones, en las que pasan el rock y el pop actual por su filtro rockabilly para crear unas canciones que parecen completamente nuevas. Yo los conocí a través de una amigo que me puso una de sus versiones más populares, la del Crazy in Love de Beyoncé. Parecía otra canción la que cantaban estos tres germanos. Una versión genial de una canción enorme.

The Baseballs

Desde el 2007 son populares las versiones rockabilly de Sam, Digger y Basti (los tres cantantes de The Baseballs) y su banda, que ahora en su gira de celebración de su décimo aniversario se pasan por Madrid. Sus encantados fans madrileños van a poder disfrutar en directo de su repertorio, en el que pasan de Britney Spears a Michael Jackson, de Ed Sheeran a Justin Bieber, de Carly Rae Jepsen a Scissor Sisters. Y mucho más, y seguro que alguna otra versión sorpresa. Hace 7 años que no se les ve por aquí, así que si eres fan no te despistes.

The Baseballs estarán en concierto en Madrid el lunes 30 abril, a eso de las 21 horas. El escenario escogido es el de la Sala But  de la Calle Barceló 11 (mira cómo llegar con Citymapper). A la venta han salido ya las entradas, que podéis conseguir desde 25 euros en Ticketea.