Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & Media Maratón

Escrito el 05 de abril de 2014 por .

La gran distancia, los 42,195 kilómetros de la maratón, se acerca a Madrid. Y, al igual que en años anteriores, viene acompañada de sus hermanas pequeñas: la Media Maratón y los 10K. Una oportunidad perfecta para que cualquiera mejore su marca en su prueba o se lance a conquistar la siguiente antes de que el Ayuntamiento se cargue este fenómeno de las carreras populares.

Rock_n_Roll_Madrid_Marathon

La Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & Media Maratón recorrerá nuestras calles el próximo domingo 27 de abril. Los recorridos de las tres pruebas tienen la misma salida, la Plaza de la Cibeles, y la misma meta, el Paseo de Coches del Parque del Retiro. Sin embargo, como podéis ver en este enlace las rutas de cada una son bien distintas. El 10K dará comienzo a las 8.30 de la mañana, y a las 9 saldrán los corredores de la Maratón y la Media.

Las inscripciones todavía se pueden realizar para el 10K (20 euros) y para la Maratón (70 euros). Se pueden realizar hasta el 15 de abril a través de este enlace. Entre las ventajas para los corredores están la camiseta oficial Adidas, la bolsa del corredor, la Pasta Party o la presencia de 22 bandas de rock actuando a lo largo del recorrido para que las fuerzas no nos abandonen.