Rock en familia en Madrid

21 de marzo de 2022 ·

Rock en familia tiene como gancho «conciertos para padres e hijos». Pero es en realidad conciertos de rock para padres, madres, hijos, hijas, abuelos, abuelas, tíos, tías, sobrinos, sobrinas, hermanos mayores, hermanos pequeños, amigues del cole… Todos van a disfrutar de la música en directo en Rock en familia. Y todos van a aprender más sobre la historia, los secretos, las anécdotas de las mejores bandas que se han subido a los escenarios.

Rock en Familia

I Love Rock & Roll es el espectáculo principal de Rock en familia. Un show familiar para amantes del pop y, sobre todo, el rock. El Oso Rosendo es el conductor de esta divertida fiesta en la que se hace un repaso a la historia de rock y de sus protagonistas. Música en directo con temazos de The Beatles, Ramones, AC/DC, Metallica, Queen, Michael Jackson, Led Zeppelin, Nirvana, Aerosmith, Iron Maiden.

Rock en Familia

Además de ese repaso generalizado a la historia de este género, Rock en familia también tiene espectáculos temáticos en los que los pequeños pueden centrarse en descubrir, conocer y, sobre todo, disfrutar de un nombre en concreto. Estos shows Descubriendo a… van de Michael Jackson a AC/DC. Conciertos en los que las canciones en directo sonarán de la mano de las mejores bandas tributo. También tienen un Queenmanía en el que disfrutar dela historia musical de la banda liderada por Freddie Mercury.

Rock en familia en Madrid

Estos espectáculos de Rock en Familia en Madrid se disfrutan un escenario por todo lo alto, el del Teatro Rialto (Gran Vía 54). Tanto I Love Rock & Roll como Descubriendo a… o Queenmanía son los domingos al mediodía, a las 12 horas. Cuando salen las entradas a la venta cuestan 16,20 euros, pero de vez en cuanto puedes encontrar ofertas que mejoran el precio.

Sus próximos shows:

  • 24 de abril. Descubriendo a Michael Jackson.
  • 1 de mayo. I Love Rock and Roll.
  • 8 de mayo. Queenmanía.
  • 22 de mayo. Descubriendo a Michael Jackson.
  • 5 de junio. Festival fin de curso en el Tierno Galván.