Rock En Familia para celebrar el fin de año

Escrito el Jueves 07 de diciembre de 2017 por .

La educación de los más jóvenes es fundamental en cualquier sociedad. Niños, niños, futuro, futuro. Y la educación musical, en su teoría, su historia y su práctica es algo que muchas veces queda sobrepasado por “cosas más importantes”. Rock en Familia quiere ayudar en esta tarea, y lo hace ofreciendo conciertos para que las niñas y niños empiecen a disfrutar con la música rock, y a saber más sobre ella. Con Rock en Familia padres e hijos, tíos y sobrinos o hermanos mayores y menores pueden divertirse con una pasión común: el rock.

Rock en Familia

Para celebrar el fin del 2017 han programado un festival especial. Rock en Familia siguen contando con algunas de las mejores bandas tributo de España para una tarde de rock divertido, que se unen a los cuentacuentos que mantienen el ritmo y desentrañan las historias del rock. Para este Rock en Familia navideño han elegido homenajear a cuatro bandas sin las que no se entendería el rock: Queen, AC/DC, Iron Maiden y Ramones. Los más jóvenes que ya sientan el rock en sus venas van a poder disfrutar de una gran tarde con este especial concierto. Las bandas que se subirán al escenario son: Killer Queens, Thunderstruck, 666 y Ramoñas.

Este especial de fin de año de Rock en Familia ha elegido uno de los grandes escenarios de Madrid. La Riviera y su palmera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper) van a ver cómo la sala se llena de grandes y pequeños deseosos de rock. La cita es el sábado 23 de diciembre a partir de las 5 de la tarde. Las entradas se pueden conseguir en Ticketea por 15 euros los niños y 18 euros los adultos. Si quieres ahorrarte un dinerillo te interesarán sus packs de entradas: 42 euros 2 adultos y un niño, y 55 euros 2 adultos y 2 niños.

Más información en la web oficial, donde puedes ver cuáles son sus próximas sesiones.