Rock and Run y Media Maratón en San Lorenzo de El Escorial

Escrito el 16 de junio de 2013 por .
396900_10151028733387822_253082196_n

Que una localidad es dinámica se demuestra en la apuesta, por ejemplo, por las actividades deportivas. San Lorenzo de El Escorial, por ejemplo, lo demuestra cuando en apenas veinte días coinciden por sus calles y caminos dos interesantes carreras. Una de ellas es más una fiesta, y la otra es más un duro test. Son éstas:

XII Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial. En su cartel advierten claramente de que es el medio maratón más duro de la Comunidad de Madrid. Es decir, que hay que saber dónde nos estamos metiendo. Estos 21 kilómetros, con salida y llegada en el Polideportivo Zaburdon, se disputarán el próximo 23 de junio por calles y caminos llenos de tremenedos desniveles muy duros para los corredores. Más información aquí.

VI Carrera San Lorenzo Rock and Run. Una de las carreras más divertidas de la región, el Rock and Run, se celebrará el sábado 13 de julio. El año pasado ya os hablamos de ella y sigue con sus dos grandes características. Una es que sus 7.777 metros están dedicados al rock y a la música, con conciertos, disfraces y espectáculo. Otra es la brutal Cuesta Rompecorazones, un tramo de 1.300 metros en que sólo los más duros pueden mantener el ritmo. Más información aquí.