Robbie Williams en marzo en Madrid

Escrito el 01 de noviembre de 2014 por .
Robbie Williams

Después de unos años sin pasar por tierras madrileñas, ni en solitario ni durante su breve reunión con el resto de los Take That, Robbie Williams anuncia una fecha en nuestra ciudad. Será, precisamente, el pistoletazo de salida de su nueva gira mundial, con lo que vendrá sobrado de fuerzas, esperemos. Let Me Entertain You Tour se llama, así que ya podéis imaginar que la diversión que promete es mucha.

No será tu artista favorito, no te gustarán todas sus canciones y puede que alguna hasta la odies de tanto oírla. Pero sabes que va a ser un concierto que vas a disfrutar. Robbie Williams es, como se puede ver en el vídeo, un animal del directo. Un showman que vas más allá de sus canciones, habituales de radios, anuncios, series o videojuegos). Y por este motivo quizás es posible que a lo mejor si lo ves de manera positiva te merezca la pena el desembolso. Porque no es precisamente barato el asunto, lo reconocemos. Los precios que se conocen son 48, 70, 95 y 112 euros para las entradas de asiento reservado, y 70 y 112 euros para las de pista.

El concierto será el 25 de marzo en el Barclaycard Center (Avenida de Felipe II s/n, Metro Goya u O’Donnell). Las entradas aún no han salido a la venta, os informaremos. Las entradas, aquí