Ska-P encabeza un Rivas Rock 2019 espectacular

Escrito el 16 de Noviembre de 2018 por .

Madre mía, madre mía. Cómo viene el Festival Rivas Rock 2019. Mira que siempre se han currado carteles de lujo para ser uno de los mejores festivales de rock del país, aunque se condense todo en un día. Por algo desde su primera edición os lo hemos recomendado como un planazo musical. Pero lo que han preparado para su sexta edición es espectacular. Traen (de momento) un cartel con siete nombres encabezados por una de las bandas más importantes de nuestro rock: los vallecanos Ska-P.

Rivas Rock 2019

Boikot repiten concierto en el Rivas Rock 2019, y repetirán conciertazo.

El Rivas Rock 2019 ya tiene, además, fecha preparada para que la marques en rojo en tu calendario. Para que no te pierdas sus más de 10 horas de rock. Se celebrará el sábado 11 de mayo de 2019 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Recordad que está en el Paseo Alicia Alonso y se puede llegar, lo creas o no, en transporte público. O en los habituales autobuses que fleta la organización. Todavía no han salido a la venta las entradas, pero os recordamos que el año pasado estuvieron entre los 25 y los 30 euros.

Así es el cartel del Rivas Rock 2019

Ska-P. Es el gran nombre. Uno de los buques insignia del rock estatal, dentro y fuera de nuestras fronteras. Su concierto en el Rivas Rock se prevé que sea su única fecha en la Comunidad de Madrid, con lo que la ocasión es aún más especial. Todos les hemos cantado y bailado y el mundo sigue necesitando sus letras combativas.

Gatillazo. Evaristo sigue en forma y quiere demostrarlo una vez más en Rivas. Desde 2004, nacidos de las cenizas de La Polla Records, se han pateado España haciéndonos disfrutar con sus fuerza.

Boikot. Repiten un año más porque son una banda que nunca falla. Sus conciertos son pura intensidad, pura diversión y puro rock. No os los podéis perder, ya sea por recuperar sus grandes clásicos o por escuchar sus más recientes canciones.

Zoo. La banda que canta en valenciano y que ha acumulado una legión de fans por todo el país con su mezcla de rap, tecno, breakbeat, reggaeton, rock y, como ellos mismos dicen, muchas más etiquetas que ya no dicen nada. Imperdibles.

Koma. Metal alternativo procedente de Navarra que tras seis años de parón ha regresado a nuestros escenarios.

Trashtucada. Baile y diversión es lo que siempre garantizan sus conciertos, como se ha podido comprobar en los megafestivales de rock españoles. Por supuesto, mezcla de estilos de todo tipo en el escenario.

Gritando en Silencio. Los sevillanos están de vuelta en los caminos del rock urbano más clásico y más comprometido que les va a llevar a ser una de las bandas del futuro.