Rivas Rock 2016

Escrito el 25 de enero de 2016 por .
Rivas Rock 2016 (3)

Buenas noticias, rockeros nuestros. Ya se acerca una nueva edición del Rivas Rock. El festival que poco a poco con buenos carteles, buenas ideas y buen trabajo se ha echo un hueco entre los madrileños. De Rivas al mundo a través del mejor rock del Estado. La tercera edición quiere mantener la llama de esa rockera pasión.

El Rivas Rock 2016 ha preparado un cartel de verdadero lujo. Un cartel con siete de las mejores bandas para que durante un día sólo nos preocupe el disfrutar del mejor rock estatal. Hablar en este Rivas Rock 2016 de cabezas de cartel sería una tontería porque todas las bandas son una absoluta maravilla. Energía, compromiso, pasión y mucho rock disfrutarán los miles de asistentes con Soziedad Alkohólica, Boikot, El Último Ke Zierre, Gatillazo, Sínkope, Habeas Corpues y Envidia Kotxina.

Rivas Rock 2016 (2)

Más datos de interés. La fecha que tenéis que marcar en vuestros calendarios es el sábado 14 de mayo. Los horarios todavía no se conocen, pero la fiesta empezará sobre las 4 de la tarde y terminará bien entrada la madrugada, unas 12 horas más tarde. Las entradas mantienen sus precios populares con 22 euros (25 euros en taquilla). A la venta estarán el 1 de febrero online en Ticketmaster y Rivasciudad.es, y presencialmente en Madrid en Sun Records, Potencial Hardcore y Bestiario, y en Rivas en el Auditorio Pilar Bardem.

¿Dónde? Como siempre, el Rivas Rock se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad (Paseo Alicia Alonso s/n,). Puedes mirar aquí cómo llegar en transporte público o estar atento a las lanzaderas que pondrá el festival para ir de Madrid a Rivas y viceversa (pronto se informará como conseguir los tickets para estas lanzaderas).