Restaurante Tokio

Escrito el 08 de Marzo de 2009 por .
IMG_3985
  • C/Melendez Valdés 64
  • 91 528 00 55
  • Metro Moncloa o Argüelles
  • 20 -30 €

Ver mapa más grande

Ayer, día de los enamorados, Almu y yo fuimos a cenar al japonés Tokio. La verdad es que para ser el primer San Valentín que pasamos juntos estuvo muy bien!

Tokio es un restaurante japonés con varias zonas diferenciadas. Tiene una zona para Buffet libre en la que los platos de sushi y compañía psar por una cinta y vas cogiendo lo que te apetece, luego tiene otra zona más típica con mesas para comer de carta o menú y por último tiene dos tatamis privados.

Nosotros cenamos en uno de ellos, por cierto que la reserva del tatami es gratis, y merece la pena por la experiencia. En el tatami estás totalmente aislado del resto del restaurante por unas puertas correderas, te sientas en el suelo, algo típico japonés y estás más ambientado que en cualquier otro lado.

Respecto a la comida, nosotros tomamos un menú degustación para dos personas (48 euros) que estaba muy completo. Incluía un primer plato a alegir, nosotros cogimos sopa y rollos maki, y cinco segundos en los que se incluía sushi, sashimi, unas brochetas de carne, arroz, y tempura de verduras. Vamos, nostros acabamos cebaos.

Yo me quedo con varias cosas, el buen trato de los camareros, la expeiencia de comer en un tatami privado al estilo japonés y el ¡comer arroz con palillos! Y por supuesto la perfecta compañía.

IMG_3985IMG_3986IMG_3991IMG_3996IMG_4003IMG_4012