Tándem, amor al primer bocado

Escrito el Viernes 12 de diciembre de 2014 por .

tandem-1
Fue amor al primer bocado. Tras probar la increíble comida de Triciclo, decidimos ir a probar a su hermano. Porque sí, los dueños de Triciclo no sólo tienen este encantador local sino que además tienen Tándem, y aunque en su página web digan que es el hermano pequeño nosotros nos quedamos con ganas de más. Tándem se caracteriza por sus bocadillos, sus desayunos, meriendas y por tener un estilo más informal.

Con una iluminación cálida, una vajilla ideal y una decoración algo campestre con mesas de teca, nos enamoró a primera vista. Pero tras probar el primer plato, no pudimos resistirnos y caímos a sus pies. De entrante compartimos una ensalada de espinacas, queso fresco, piñones, pera y un aliño Forum (10 euros, 1/2 ración 6 euros). Como platos principales pedimos un steak tartar con huevo y caviar acompañado de unas tostas (17,50 euros, 1/2 ración  9,50 euros), y un tartar de chicharro que ellos llaman el eterno fuera de carta. Éste fue creado por un chico hace tiempo en el propio local y fue tal su triunfo que decidieron conservarlo. Para rematar, pedimos una deliciosa y casera tarta de zanahoria (4,50 euros). En la carta podréis encontrar otras muchas raciones y medias raciones, además del fuera de carta.

tandem-2

El servicio rápido, amable, sonriente, cercano, atento y la comida nos dejó sin palabras de lo impresionante que estaba. En definitiva, la RCP (relación calidad-precio) es buenísima. Al ser un local algo pequeño, ya que sólo hay 7 mesas y una barra, conviene reservar a través de su página web o llamando al teléfono 910 16 80 67. Tándem está situado en Calle Santa María 39, muy cerquita de su hermano (mira cómo se llega en transporte público). El horario es de martes a sábados de 10.30 a 00 horas, y los domingos: 10.30 a 17.30 horas.

Ver Especial cocinas del Mundo