Restaurante La Colonial de Goya. Canapés calientes para una cena estupenda

Escrito el 20 de Noviembre de 2012 por .

El pasado sábado tuve el placer de conocer el restaurante La colonial de Goya, situado en la calle  Jorge Juan 34. En pleno centro de Madrid, y en un barrio en el que los precios suelen ser bastante altos, encontramos este restaurante que a mi me sorprendió muy gratamente.

Lo primero que quiero dejar claro es que la diferencia entre comer y cenar es bastante en cuanto a la carta. Yo os voy a hablar de las cenas que se caracterizan por una carta muy variada de canapés o tostas calientes.

Podemos encontrar más de 40  canapés diferentes en la carta: con boletus, solomillo, bacalao, gulas, pollo, queso, etc. Todos los canapés rondan los 3 euros y tienen un tamaño bastante interesante. También me gustaron las croquetas de jamón y gambas, que se piden por unidad (1,70€) y son bastante grandes.

Si la comida está muy bien de precio y sabor, la presentación no se queda atrás. Todos los canapés vinieron en una bandeja muy bien presentada que abrió el apetito nada más verla.

Por último comentar que la decoración también es bastante interesante. El color blanco predomina por todos lados. Todo es sencillo pero a la vez sorprendente. Las estanterías blancas están decoradas con tarros, botellas y cajas que nos recuerdan a un almacén o despensa antigua. Una manera fácil de hacer diferente a un restaurante.

Nosotros cenamos dos personas por 36€ con dos bebida, seis canapés, cuatro croquetas y un postre para compartir. Un precio muy bueno, aun más si sabemos la zona en la que nos movemos y con muy buenos platos.