Restaurante Alcaravea

06 de noviembre de 2009 ·
Restaurante Alcaravea

El pasado sábado salí a cenar con los amigos de la carrera a un bar recomendado por Raul, y me gustó tanto la recomendación que voy a hablar del sitio en madridfree. Se trata del restaurante Alcaravea, que tiene dos locales: uno en Cea Bermúdez 38 y otro en el centro comercial La Garena (Alcalá de Henares).

Nosotros fuimos al de Cea Bermudez, casi enfrente de la sala Galileo Galilei. Lo peor fue esperar para conseguir mesa ya que el bar está bastante llenito y la parte de barra ocupa la mitad del restaurante. Pero tomándonos unas cañas esperamos bien a gusto y luego a cenar!

El restaurante se caracteriza por sus grandes y muy variadas tapas y pinchos. La variedad de la carta es muy grande, pero eso no es todo: al llegar una amable camarera nos dijo que había como otras 20 tapas fuera de carta, increible! Nosotros éramos 10 cenando y pedimos unas 8 o 10 raciones para cenar, entre ellas: ensalada de canónigos, secreto de cerdo ibérico, revuelto de jamón, y muchas cosas más. Después de la cena nos pedimos dos combinados de postres para compartir que incluían: tarta de queso, de manzana, brownie, flan de queso y toblerones de helado. La bebida fue variada, pero sobre todo cervezas y refrescos.

En total nos salió la cena por 17€, algo muy aceptable para la cantidad de comida, postres y bebidas. Además tengo que destacar el servicio de ls camareros, todos muy atentos, amables y nos sirvieron rápidamente. Por tanto un sitio para recomendar a los amigos de madridfree.org


Ver mapa más grande

Dónde | Calle Cea Bermúdez 38 y Centro Comercial La Garena (Alcalá de Henares)

Transporte | Metro Islas Filipinas (L7)

Cuánto | 10 a 20 €

Más información | Web Alcaravea