Los cursos más dulces de repostería decorativa en Madrid

Escrito el 04 de abril de 2013 por .

De todos los talleres curiosos y entretenidos que puede haber en la ciudad, hoy vamos a destacar un local que hace cursos de repostería en Madrid, y queremos también hablar del mundo que gira entorno al proyecto. Para empezar la idea nació de la mano de Lydia Oviedo, creadora del blog MisRecetasMásDulces, allí encontraréis toda la información necesaria sobre la repostería decorativa.

En su blog encontraréis desde cómo decorar galletas, tartas, cupcakes…. hasta dónde encontrar los kits decorativos y plantillas para imprimir papel de azúcar, y después de escribir casi 300 deliciosos artículos se ha lanzado a montar sus propios cursos en un local de la ciudad.

Este 5 de Abril estrena el espacio con los siguientes cursos: decoración de cupcakes, decoración de galletas y decoración de tartas fondant ¿te interesa?

Horarios y tarifas de los cursos

En Abril los cursos empiezan de viernes a domingo a las 16:00, y su duración aproximada será de 4 a 5 horas, los precios de estreno los días 5, 6 y 7 de Abril pasará a costar 35€ por curso, el resto del mes entre 40 y 50€.

Como dice Lydia, el local es un espacio amplio y cálido donde solo vais a aprender, ella te pone todo, hasta los delantales.

Os dejo alguna foto más de lo que sabe hacer:

Desde su web podéis hacer pedidos de sus galletas, si queréis hacerle una visita os dejamos la dirección del local: Fermin Caballero 14, madrid Herrera Oria.

Contacto: cursos.misrecetasmasdulces@gmail.com
Web cursos | MisCursosMásDulces
Web recetas | MisRecetasMásDulces