Sorteo de una entrada doble para reír con Santi Millán y Javi Sancho

Escrito el Lunes 17 de abril de 2017 por .

Santi Millán y Javi Sancho. Dos nombres de los que uno os sonará mucho y el otro posiblemente poco. Pero dos nombres con los que te puedes pasar un buen rato de carcajadas. A Santi Millán todos le conocemos ya, lleva años entre nosotros dedicado al humor. Desde sus inicios con La Cubana y El Terrat en Cataluña a su salto al mainstream nacional como protagonista de Siete Vidas. A Javi Sancho le conocemos menos, pero si su trayectoria de patearse el país con sus monólogos se mantiene tan lanzada esto se acabará pronto. Veteranos y noveles, Zidanes y Pavones. 

Sorteo de una entrada doble para reír con Santi Millán y Javi Sancho

Santi Millán y Javi Sancho forman juntos el espectáculo Estamos mejor que nunca. Una pareja cómica que se carga de ironía y buen humor para montar un show de hora y media en el que se alternan sus dos papeles, bien diferenciados. Santi Millán es el cómico popular, consagrado, veterano que lo tiene todo pero que también va teniendo una edad y unas obsesiones que empiezan a dar vergüencita. Javi Sancho es su contrapunto, el joven cómico que se quiere hacer hueco como sea y que tiene mucho talento pero también mucho que aprender. Pero los dos se sienten en su mejor momento y nos lo quieren transmitir con sus monólogos.

Sorteo de una entrada doble para reír con Santi Millán y Javi Sancho

Estamos mejor que nunca ahora llega a Madrid. En concreto llega al Teatro La Latina de la Plaza de la Cebada 2 (al que se puede llegar en transporte público así). La fecha que han elegido es el viernes 28 de abril, a las 20 horas. Las entradas las tenéis ya a la venta en este enlace desde 20 euros, con la opción de un 30% de descuento si sois veloces.

Sorteo de una entrada doble para Estamos mejor que nunca

Pero si lo que queréis es pasar un buen rato riendo con Santi Millán y Javi Sancho y, además, hacerlo gratis sigue leyendo, que esto te interesará. Gracias a Sueños Musicales tenemos la oportunidad de sortear entre los lectores de MadridFree una entrada doble para este show. La función, repetimos, es el viernes 28 de abril. Para conseguir esta entrada tendréis que participar a través de twitter. Tendréis que tuitear contándonos lo que os hace estar mejor que nunca (o lo que os venga en gana) junto con el hashtag #SorteoEstamosMejorQueNunca  y menciones a @MadridFree @Santi_Millan y @Javi_Sancho. Por ejemplo:

Salir a correr y batir tus propias marcas #SorteoEstamosMejorQueNunca @MadridFree @Santi_Millan @Javi_Sancho

El sorteo tiene estas pocas condiciones:

  • Es fundamental que esté el hashtag (para teneros controlados) y las menciones.
  • Tuitear vuestra participación antes del miércoles 26 de abril a las 20 horas (peninsulares), cuando cerraremos el sorteo, elegiremos al ganador y nos pondremos en contacto.
  • Contactaremos con vosotros por mensaje directo en Twitter para tener vuestros datos para la recogida de entradas. Así que por favor, muy atentos si participáis.
  • El sorteo lo realizaremos usando la web random.org.
  • Sólo será válida una respuesta por cuenta de twitter y debe cumplir lo que pedíamos más arriba.
  • La función es el viernes 28 de abril.

Ver Especial cocinas del Mundo