Regreso al Futuro en concierto con la Film Symphony Orchestra

31 de mayo de 2015 ·
Regreso al futuro (2)

Marty, Doc, Jennifer, Lorraine, George, Einstein, Biff, los terroristas libios, el DeLorean DMC-12 y el Condensador de Fluzo (Fluceando) llevan ya entre nosotros 30 años. Los personajes de una de las mejores películas de la historia del cine llevan ya tres décadas entre nosotros, haciéndonos disfrutar como enanos delante de la pantalla, ya sea en las reposiciones televisivas, como en las sesiones especiales en la gran pantalla.

Regreso al futuro (3)

Y una sesión muy especial es lo que os proponemos como plan. Una oportunidad de volver a ver la primera parte de Regreso al Futuro con su banda sonora interpretada en directo por una orquesta sinfónica. Y no cualquier orquesta, la Film Symphony Orchestra, un referente mundial en los espectáculos en los que la música de cine está presente. Más de 70 músicos profesionales, dirigidos por el reconocido director Constantino Martínez-Orts, interpretando la memorable partitura que creó Alan Silvestri para la película.

Regreso al futuro (1)

El mejor cine, visto de una manera sumamente original y divertida. La vuelta a nuestros días de Marty McFly ocurrirá el sábado 13 de junio. El escenario en el que veremos esta maravillosa historia de viajes y paadojas en el tiempo será el Palacio Vistalegre (Calle de Utebo 1, Metro Vista Alegre). Las entradas se empiezan a agotar en las zonas de mejor visibilidad, así que aprovechad y compradlas ya.