¡Regalamos a nuestros lectores 100 hamburguesas del Penalti Lounge Bar!

Escrito el 21 de abril de 2015 por .

La semana pasada hablamos sobre el Penalti Lounge Bar (click en el artículo para conocerlo un poco más), situado en frente del estadio de fútbol Santiago Bernabeu (Calle de Doctor Fleming, 3), un fantástico local enfocado completamente al ambiente joven, repleto de ofertas para beber y como no podía ser de otra forma, ¡disfrutar de hamburguesas y raciones!

Aunque nosotros pudimos probar su riquísimas hamburguesas hace un par de semanas, nos han dado la oportunidad de que los lectores de MADRIDFREE las podáis probar también, y lo mejor: totalmente gratis.

Sorteamos 100 hamburguesas de carne de buey gallego de 200gr, valoradas entre 7,5 y 9,5€. Podréis elegir cualquiera de las 5 variedades de hamburguesas que podréis ver en la carta de su página web, todas las hamburguesas vienen acompañadas de patatas gajo con sal y pimienta.

¿Cómo participar en esta promoción?

Todas las personas que se suscriban a la newsletter de Penalti Lounge Bar del 21 al 24 de abril, entrarán en un sorteo que realizaremos desde la página web random.org, ¡las probabilidades de ganar son inmensas así que no dudes en suscribirte!

Más detalles de la promoción:

· Se podrán consumir cualquiera de las hamburguesas que aparecen en esta carta de Penalti Lounge Bar (200 gr de carne gallega de Buey).
· Se podrá disfrutar de la hamburguesa cualquier día (incluidos fines de semana)
· Las hamburguesas se podrán consumir sólo en horario de comida: de 13:00 a 15:30.
· Participan todas las personas que hayan rellenado el formulario desde el 21 al 24 de abril de 2015 (00:00h).
· Los ganadores (que se anunciarán a finales de abril) recibirán un correo con la confirmación.
· Se dispondrá de un mes para ir a pedir la hamburguesa, desde el email de confirmación hasta el 1 de junio de 2015.