Noches de baloncesto europeo en Madrid

Escrito el 16 de octubre de 2014 por .

El Real Madrid de Baloncesto vuelve a intentarlo. Un año más el equipo blanco se lanza a por la Euroliga de Baloncesto, la máxima competición continental. El objetivo, de nuevo, vuelve a ser alzarse con la Novena y quitarse por fin la espinita que tienen clavada tras los dos últimos fiascos. Y más, si cabe, cuando la Final Four 2015 se celebrará en casa, en el Barclaycard Center

Real Madrid Baloncesto2

El Real Madrid ha sufrido notables bajas, como la del nuevo NBA Nikola Mirotic, pero se ha reforzado bien: Nocioni, Campazzo, Rivers o Ayón. Todo para seguir practicando uno de los mejores baloncestos de Europa, potente y rápido en ataque, y firme y duro en defensa. Un idea de juego que hace que cada partido en el Palacio Barclaycard Center sea un verdadero espectáculo.

Las entradas de cada noche oscilan entre los 10 y los 100 euros. Por hasta unos 30 euros puedes disfrutar de los partidos en una zona muy buena del recinto. El calendario de la primera fase, con equipos de no demasiada entidad pero siempre peligrosos, es éste:

  • Viernes 17 de octubre. Real Madrid – Zalgiris Kaunas.
  • Jueves 30 de octubre. Real Madrid – Nizhny Novgorod.
  • Miércoles 5 de noviembre. Real Madrid – Dinamo Sassari.
  • Jueves 27 de noviembre. Real Madrid – Unics Kazan.
  • Jueves 18 o viernes 19 de diciembre. Real Madrid – Anadolu Efes.