Real Madrid – Boston Celtics

Escrito el 15 de julio de 2015 por .
Real Madrid Boston Celtics

Corría el mes de octubre de 1988 cuando Madrid pudo ver con sus propios ojos a los mejores jugadores de baloncesto del mundo. El Open McDonalds, una especie de mundial de clubes de basket, aterrizaba en Madrid para traer la magia que sólo podíamos ver por televisión. La magia, en concreto, de uno de los más grandes equipos de la NBA, los Boston Celtics, que traía a una leyenda viva entre su plantilla: Larry Bird. Uno de los mejores jugadores de la historia que tuvo delante, eso sí, a un Real Madrid comandado por los míticos Drazen Petrovic, Fernando Martín y Fernando Romay. Aquella velada en el Palacio de los Deportes terminó 111-96 para los americanos, y fue una noche que pasó a la historia del deporte en Madrid.

Boston Celtics v Cleveland Cavaliers- Game One

Todo esto hay que contarlo para saber lo importante que es que se haya anunciado un nuevo partido Real Madrid – Boston Celtics en nuestra ciudad. Esta vez el evento se llama NBA Global Games Madrid 2015 presented by BBVA, pero lo que debe interesaros es que la magia y el espectáculo de la NBA vuelven a nuestra ciudad. Y el recinto elegido, de nuevo el Palacio de los Deportes, ahora Barclaycard Center (Avenida de Felipe II S/N, Metro Goya u O’Donnell). El jueves 8 de octubre más de 12.000 basketmaniáticos vivirán una noche especial. Las entradas estarán próximamente a la venta.

Real Madrid Boston Celtics3

Estos Boston Celtics no son aquel equipo mítico, pero siguen siendo un equipo poderoso con estrellas como Avery Bradley, Marcus Smart e Isaiah Thomas. Y el Real Madrid tampoco es aquel gran equipo, puede que sea incluso mejor. Un equipo que es el actual campeón de la Euroliga y que ha hecho el mejor juego del continente en los últimos años. ¿Quién ganará?