Raúl Cimas, Julián López y Dani Mateo también en el Teatro Cofidis

Escrito el 23 de septiembre de 2013 por .
Copia de 2

Hace unos días os hablábamos de los shows de humor que tenían preparados los dos humoristas más chanantes de España: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Nos regocijábamos con la perspectiva de echarnos unas buenas risas con ellos sobre el escenario. Y hemos visto que dos de los nombres que aparecían en aquel post, Julián López y Raúl Cimas, también tienen sus propias funciones. Y que también se prepara un show para el lucimiento de Dani Mateo. Vamos, como para callárselo.

Raúl Cimas y Julián López, los otros dos manchegos más divertidos de la televisión española, se subirán al escenario del Teatro Cofidis (Calle Alcalá 20, Metro Sevilla) para contarnos Toda la verdad sobre el oso Hormiguero. Una comedia con toques absurdos para reírnos reflexionando sobre este mundo en el que vivimos. Estarán el viernes 4 de octubre a las 23.30 horas, y los viernes 1 y 29 de noviembre y 27 de diciembre a las 23 horas. Las entradas desde 20 euros.

El otro nombre propio de la comedia actual del que os hablamos es Dani Mateo, el señor de la voz profunda como una fosa abisal. Él, también en el Teatro Cofidis, se confesará ante el altísimo en PK2.0 Que Dios nos pille confesados…, un repaso de los siete pecados capitales que acechan a Dani Mateo día a día. Con esta obra el catalán estará el viernes 27 de septiembre a las 23.30 horas, y los viernes 18 de octubre, 22 de noviembre y 6 de diciembre 23 horas. También por 20 euros.