Rap por Palestina en Rivas

Escrito el 13 de mayo de 2015 por .
chikos-del-maiz
Los Chikos del Maiz.

Este plan de ocio en Madrid es fantástico por diferentes motivos. Porque es un plan gratuito. Porque es una iniciativa solidaria y concienciada. Y porque si lo que te gusta es el rap aquí tendrás unos cuantos nombres que te gustarán. Estamos hablando del Festival No Justice No Peace, organizado por la marca de ropa urbana Grimey. Una jornada de conciertos que busca que, además de pasar un gran rato, tomemos conciencia del sufrimiento y la opresión constante que sufre pueblo palestino. Una injusticia que hay que combatir y que necesita de todo nuestro apoyo.

El festival se celebrará el jueves 14 de mayo desde las 5 de la tarde, casualmente la víspera de la Nakba, la conmemoración del inicio del éxodo del pueblo palestino. En el Auditorio Miguel Ríos (Paseo Alicia Alonso, Metro Rivas Futura) se reunirán sobre el escenario más de 18 artistas de lo mejor de la escena del rap español. Nombres con enormes canciones y muchos seguidores: Los Chikos del Maiz, Sharif, Iván Nieto, Calero , DonRapsusklei o Rayden & DJ Mesh están en el cartel del No Justice No Peace.

Y como decimos es un evento solidario, puesto que todos los beneficios irán a la asociación Unadikum. Además, la Red de Solidaridad Popular de Rivas (RSP) llevará a cabo una recogida de alimentos. Y hay que destacar que en este festival está permitida entrada a menores