Rammstein y sus grandes éxitos vienen a Madrid

Escrito el 11 de enero de 2013 por .
ram2

Un concierto de Rammstein es siempre algo de lo que merece la pena escribir. Es en abril, que aún queda, pero no tanto para que no os hagáis ya con una entrada. La banda de rock alemana más internacional traerá en abril a Madrid su Made in Germany Tour, que les tiene recorriendo el mundo desde 2011. Una vuelta al mundo en la que están ofreciendo un repaso de lo mejor de su discografía. Éxitos con los que muchos lo hemos dado todo, y que han traspasado los límites del idioma para llegar al público general como Du HastLinks 2 3 4Ich Will, SonneHaifisch. Temazos oiga.

Cualquiera que ha ido a un concierto de los alemanes sale reconociendo la potencia musical y visual de la que se rodean en cada actuación. Son más que conciertos, son espectáculos totales de sonido y luz, de sorpresas, de fuego, de fuerza. Además, y siguiendo con el lema que ahora les domina («Wir halten das Tempo», «Mantenemos el ritmo») prometen que sus nuevos conciertos serán los más espectaculares de su historia, que no es decir poco.

Por eso las entradas pueden parecer caras, aunque no lo son. Con precios de 52 euros en pista y 44 a 57 en grada, las entradas vuelan (ojo con el aviso en la web que puede ser una clavada inútil) más unos 5 euros insultantes de gastos de distribución. El concierto será el próximo 21 de abril (domingo) en el Palacio de los Deportes.