Quizzards, noches de trivial en el Molly Malone’s

Escrito el 09 de Febrero de 2016 por .

4

¿Alguna vez has visto esas películas o series americanas en las que los grupos de amigos se reúnen en bares para jugar al trivial? ¿Te ha dado envidia ver cómo beben cerveza mientras fomentan la sana competitividad? Las costumbres divertidas no tardan mucho en cruzar el Atlántico y llegar a la capital. En Madrid ya podemos vivir una trivianight como las que vemos en la televisión.

Molly Malone’s, el agradable pub irlandés del número 11 de la calle Manuela Malasaña (mira cómo llegar en transporte público), acoge cada noche de viernes el evento Quizzards, cuyo nombre es una curiosa mezcla entre quiz (trivial) y wizards (magos). Empieza a las 10 de la noche, pero aconsejamos ir un poco antes y hacer tiempo tomando una cerveza porque es fácil quedarse sin sitio o acabar en uno desde el que no se vea nada.

3

Después de formar equipos de ocho personas máximo y repartir las hojas de respuestas, comienza el trivial. Cuatro categorías de diez preguntas cada una y con temas variados: geografía, música, series, actualidad… Incluso alguna muy castiza, como reconocer mercados de Madrid a partir de fotos.

Por cierto, el trivial es entero en inglés y tiene muchas referencias a las culturas de los países angloparlantes, así que si quieres refrescar tu nivel medio del curriculum y ponerte a prueba con un trivial distinto al que jugarías en el salón de tu casa, es el momento. Y, por si fuera poco, el equipo ganador se lleva una ronda de cervezas para continuar la noche de fiesta.

Más información en el Facebook de Quizzards.