¡Quien tuvo retuvo! es lo nuevo de Faemino y Cansado

Escrito el Jueves 20 de julio de 2017 por .

En MadridFree os hemos recomendado varias veces que si buscáis un plan para reír, el humor de Faemino y Cansado es una de las mejores opciones que tenéis. Os hemos recomendado sus shows Parecido no es lo mismo y ¡Como en casa ni hablar! Este año ha salido de sus indefinibles mentes un nuevo espectáculo llamado ¡Quien tuvo retuvo! Una oda a su trayectoria que a ellos mismos resumen en dos palabras: risas y reminiscencias.

¡Quien tuvo retuvo! es lo nuevo de Faemino y Cansado

90 minutos de diversión y risas es lo que puedes esperar. Un espectáculo en el que Javier Cansado y Carlos Faemino retoman  sus juegos de palabras, su espontaneidad, sus situaciones cotidianas de devenir impredecible, sus dobles sentidos, la química que han logrado tras más de tres décadas haciendo humor. Es probable que si eres muy fan, y les has visto muchas veces, haya momentos de déjà vu, de que ese chiste te suena. Pero es que recordad: reminiscencias.

Este ¡Quen tuvo retuvo! de Faemino y Cansado es, como siempre pasa con ellos, un espectáculo que va y viene en la agenda de ocio de Madrid. Y las entradas de sus fechas siempre vuelan, así que a nada que te cuadren las fechas lo mejor es que compres ya. En Madrid van a estar en su cancha habitual, la Sala Galileo Galilei (Calle Galileo 100, mira cómo se llega en transporte público). Las entradas tienen un precio de 12 euros si estás de pie o 16 euros si quieres sentarte.

Compra aquí las entradas para las fechas que tienen programadas en la Galileo:

Jueves 20 de julio.

Jueves 3 de agosto.

Jueves 31 de agosto.

Jueves 21 de septiembre.

Jueves 19 de octubre.

Jueves 23 de noviembre.

Jueves 14 de diciembre.

Jueves 28 de diciembre.

Ver Especial cocinas del Mundo