Primera edición del Festival Rivas Rock 2014

13 de febrero de 2014 ·
Rivas Rock Festival

Anuncian el estreno de un nuevo festival de rock en la Comunidad de Madrid, la primera edición del Festival Rivas Rock 2014 se celebrará —como su propio nombre indica— en el mismo centro donde se han celebrado otros grandes festivales como el Envivo o el Sonisphere.

En ésta primera edición contaremos con las actuaciones de grandes bandas como EUKZ y Porretas, con los andaluces Narco que acaban de debutar en Londres con la presentación de su disco «Versiones para no dormir», también tocarán los Gatillazo con la voz del inconfundible Evaristo Páramos para seguir la gira del disco Siglo XXI y para cerrar el cartel otras 2 bandas que llevan más de 30 años encima de los escenarios, primero el sonido de los gallegos liderados por Yosi: Los Suaves, y para terminar el inmortal Rosendo.

El festival se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos el sábado 17 de Mayo (coincidiendo también con las fiestas de éste municipio). Es la primera edición de este festival así que desde MADRIDFREE solo podemos —en vista de la situación que sufre el mundo de la música en Madrid— desearles toda la suerte del mundo.

Apertura: 16:30, música: 17:30
Anticipada: 22€, online a través de ticketea y en físico en el Centro Cultural Federico Garcia Lorca (Rivas, Sun Records (Madrid-centro), Potencial Hardcore (Vallekas).
En taquilla: 25€