Primer festival multidisciplinar de cultura nórdica

Escrito el 05 de octubre de 2011 por .

Durante el mes de Octubre se reúnen en Madrid talentos de distintos países: : Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Un festival donde la creatividad artística ofrece un amplio catálogo de proyectos potenciados por músicos, diseñadores, modistas y otros creativos, cubriendo así una variedad significativa de actividades en distintos centros de la ciudad.

Emil Kozak

Artistas de la talla de Emikl Kozak (Dinamarca) que, aunque su estudio reside en Barcelona, es un artista, fotógrafo y diseñador gráfico que organiza una exposición gratuita del 11 al 31 de Octubre en el IED de Madrid. Sus obras realzan marcas como Levis, Vans, Microsoft, Nike, Element.. entre otras. Unas palabras del artista:

“Espero que mi trabajo nos recuerde que la imaginación puede desafiar la gravedad y modificar el tiempo. Es nuestra responsabilidad disfrutar de cada segundo del día. Nadie más puede hacerlo por nosotros. Diviértete, haz lo que amas, ama lo que haces…”

No dudéis en pegar un vistazo a la programación y los horarios de las distintas actividades que podréis disfrutar a lo largo de este mes, algunas de ellas gratuitas.

Nota de prensa | IED Madrid
Web oficial | DiasNórdicos