Pressing Catch en La Tabacalera

Escrito el 21 de noviembre de 2014 por .
La Triple W

Hay unas cuantas generaciones que crecimos despertándonos los sábados y domingos a las 10 de la mañana para poner Telecinco y ver a Los Sacamantecas, el Poli Loco, El Enterrador, Macho Man, El Último Guerrero o, sobre todo, Hulk Hogan. Todos sabíamos que algo raro había en esas peleas de la WWF, pero nos encantaba el espectáculo: rebotes, saltos, golpes, sillas que volaban, relevos, cuentas atrás. Luego más de uno intentaba imitarlo con sus replicas oficiales o con sus hermanos (estas peleas eran más reales).

La Triple W (1)

De ese boom bebe La Triple W, la White Wolf Wrestling, una asociación madrileña dedicada a practicar la lucha libre profesional, el Pro-Wrestling. Cada año celebran diferentes eventos en los que nos quieren ofrecen comedia, peleas y muchos golpes y acrobacias. Sus eventos, son toda una fiesta. 28 luchadores la forman, y Trashman es su vigente campeón. Retándole, gente como A-Kid, Banshee, Mark Caretaker, Hades o Gortrak. Incluso tienen una escuela para que la cantera crezca.

El sábado 29 de noviembre vuelven con una nueva noche de pressing catch. Será el Tag Attack Series II, donde el old school dominará el cuadrilatero. Habrá combates por los Campeonatos de la Triple W y de los Pesos Pesados y combates 3 vs 3. El pressing catch en La Tabacalera (Calles Embajadores 53, Metro o Cercanías Embajadores) será a partir de las 18 horas. La entrada es absolutamente gratis, y el espectáculo es genial.