Presentado el nuevo Santiago Bernabeu

31 de enero de 2014 ·
nuevo santiago bernabeu

Hoy mismo Florentino Pérez ha presentado el proyecto del nuevo Santiago Bernabeu. Una obra que remodelará el estadio del Real Madrid y cambiará su imagen para modernizarlo por fuera y por dentro.

Los arquitectos encargados de la obra serán L35 Architechs y Josep Ribas, que han sido los ganadores del concurso. Las obras se llevarán a cabo desde 2015 a 2018, año en el que se inauguraría. Estas obras no afectarán a la competición del equipo durante todos estos años.

Tenemos que recordar que el Santiago Bernabeu es un símbolo de la ciudad y un atractivo enorme para los turistas. De hecho el museo del Real Madrid es el más visitado de la capital. Además, se plantea la inclusión de más zonas de ocio y restauración en el nuevo Santiago Bernabeu. Esto convertirá al estadio de Castellana en un centro aun más concurrido de la ciudad.

La inversión en esta obra se calcula en unos 400 millones de euros, que pretenden mejorar los beneficios del estadio en un 30%. Esperemos que todo este dinero repercuta en beneficio de la ciudad, no solo en el equipo y que las entradas para ver al equipo no aumenten su precio.