Polvorones, lo que los amigos nos decimos y lo que no

Escrito el 03 de Mayo de 2019 por .

¿Por qué siempre te quedas con el dinero del bote?

La pregunta más inocente entre amigos puede ser en realidad un potencial arma de destrucción masiva. O, al menos, de conflicto físico y/o emocional. Porque entre amigos lo que se dice y lo que se hace es tan importante que lo que no se dice o lo que se deja de hacer. Los amigos son una familia que elegimos, y como en cualquier familia todo puede estallar en cualquier momento. Esa es la idea que mueve Polvorones, uno de los pequeños clásicos que nunca falla en la cartelera teatral madrileña.

Polvorones

Todas tenemos nuestras cositas.

Polvorones es la comedia de la que os hablamos. Un obra que empezó como un microteatro y creció para ganarse sus 85 minutos. Sobre el escenario esas dos ideas: todos somos muy nuestros, y todos tenemos amistades que superan esas “cositas”. Aquí tenemos cuatro amigas que son muy suyas, y muy amigas. Mónica, Paqui y Jazmín han quedado con Marta y tienen pensado sacar el tema del bote a relucir. Lo que pasará a partir de ahí te sorprenderá. Y te hará reír y te hará verte representado en uno o varios de los personajes. Como dicen en la obra no somos perfectos, pero somos así.

Polvorones

Esta comedia teatral llamada Polvorones se puede ver todos los sábados a las 23.15 horas hasta el 29 de junio. El escenario es el de la Sala Lola Membrives del Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo 15, mira cómo se llega en transporte público). Si queréis pasar un rato divertido con las andanzas de estas cuatro amigas no te despiestes. Podéis conseguir vuestras entradas a través de Taquilla.com desde los 12 euros.