Podcasts en directo en Madrid

Escrito el 12 de marzo de 2021 por .

Los podcasts ya estaban entre nosotros desde hace muchos años, pero hace cosa de dos o tres su boom fue evidente. Con la pandemia la cosa llegó a estratosfera con el acercamiento de la moda de los streamings modernos y de los podcasts de siempre. Era un combo perfecto y era cuestión de tiempo que dieran el salto a «hacer episodios» en directo en Madrid, o directamente shows de comedia propios que no son sus episodios habituales, son mucho más. Gracias a eso ahora tenemos una nueva oferta de comedia en la ciudad para disfrutar.

Podcasts para disfrutar en directo

La Ruina

La Ruina se ha convertido en uno de los mejores podcasts, y uno de los más divertidos. Presentadores (Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes), invitados de nivel (desde Berto Romero, los Venga Monjas, Iggy Rubín, Pilar de Francisco, Charlie Pee…) y el público que quiera participar cuentan sus ruinas vitales. Esos momentos embarazosos, lamentables, estúpidos o de simple bajeza con los que todos nos podemos reír sin parar.

La Ruina volverá a estar en Madrid el sábado 1 de mayo, de nuevo en el Teatro Muñoz Seca (Plaza del Carmen 1). Las entradas cuestan 16 euros y se pueden conseguir aquí.

Les puedes seguir en YouTube o Spotify.

¿Puedo hablar!

Perra de Satán y Esnórquel un día se juntaron con unos micrófonos y surgió ¿Puedo hablar!, uno de los mejores podcasts en español (no sólo de España). Siempre muy arriba en la lista de los mejores y con muchísimos seguidores. Su salto al escenario en directo en este ¿Puedo hablar! XXL seguirá lleno de humor y de chascarrillos remezclados con traumas y experiencias personales.

En Madrid van a estar en directo en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo 24) el domingo 11 de abril a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 12 euros y las puedes comprar aquí.

Les puedes seguir en Spotify.

Me Duele La Cabeza

Me Duele La Cabeza es un aparentemente pequeño en tamaño y escuchas, pero enorme en talento y risas. Uno de esos podcasts a los que te enganchas sin remedio. Ya sea por sus animales peculiares, por sus acentos, por sus análisis de la actualidad política o, yo qué sé, por sus secciones hablando de la menstruación masculina en el antiguo Egipto. Benny Rives, Ana Bravo, Pablo Larán y Marina Lobo ahora se marcan un show de stans up en directo con muchas sorpresas y tremendos invitados. Te alegrarán la tarde.

Me Duele La Cabeza lo puedes ver en directo en El Taller de CTXT (Calle Juan de Austria 30). Este miércoles 31 de marzo a las 20 horas tendrán a Xavi Daura de invitado. Las entradas cuestan 7,50 euros y las puedes comprar aquí.

Les puedes seguir en YouTube o Spotify.

Yo Interneto

Tres chavalitos de los mundos del Internet que se decidieron juntar en Yo Interneto para hablarnos de todo un poco. Cheeto, Darío Eme Hache y Orslok son a la vez influencers, streamers de éxito, buenos cómicos y colegas que se juntan como si estuvieran en el parque a contarnos sus cosas. Igual un día te hacen una tier list de lugares de España que te cuentan sus anécdotas en los mundos digitales o el nuevo fenómeno en redes.

En Madrid estarán en directo en la Sala 1 del Palacio de la Prensa (Plaza de Callao 4). Tienen funciones programadas el sábado 20 de marzo, el viernes 30 de abril, el sábado 15 de mayo y el sábado 12 de junio. Las entradas cuestan 12 euros y las puedes comprar aquí.

Les puedes seguir en YouTube o Spotify.

Entradas agotadas pero esperamos que vuelvan

Estirando el chicle

Victoria Martín y Carolina Iglesias se juntaron para hacer un serie de ficción y confirmaron otra vez más que son muy Válidas. Y son muy divertidas. Y confirmaron que les gusta el dinero y por eso nació Estirando el chicle, uno de los podcasts que más fuerte lo peta últimamente porque, de verdad, es que es reír de principio a fin. Estirando el chicle aún más ahora también en directo en Madrid.

Puedes seguirlas en YouTube o en Spotify.