La Pegatina, La Raiz y Alamedadosoulna en el Planet Babylon

Escrito el 19 de febrero de 2014 por .

La fiesta de la productora SONDE3 vuelve a resonar por las calles de Madrid, a pesar de que el año pasado el Planet Babylon WUM Festival se tuviese que cancelar por motivos ajenos a la organización éste año han vuelto a intentarlo con un nuevo proyecto que parece que sí va a tener salida, el Planet Babylon Night se celebrará en Rivas Vaciamadrid el viernes 16 de mayo.

En el últimamente mencionado —más que nunca— auditorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid) se celebrarán los conciertos al aire libre de algunas de las bandas ska-rumba más conocidas del panorama estatal. Empezamos con los madrileños Alamedadosoulna, éste 2014 celebran la gira de su último trabajo «Jaleo», uno de los grupos con más ritmo de éste Planet babylon que algunos afortunados han podido disfrutar más de una vez por multitud de barrios madrileños gratis como en el del Pilar. Como «cabecillas» de cartel se encuentra la actuación en vivo de La Raiz, la banda del país valencià que no hace mucho que empezó a llenar las salas de los escenarios de Madrid, y que ahora en sus giras agota en casi su totalidad todas las entradas de sus conciertos en Madrid, Zaragoza, Villareal, Cuenca, Tarragona, Barcelona etc.

Y por último se podrá disfrutar del concierto de La Pegatina, una de las bandas que más fama internacional ha acogido después de pasearse durante estos últimos 10 años por más de 20 países ofreciendo más de 900 conciertos. Además, la nocho no terminará pronto pues los DJs Calavera Collective (vistos de teloneros de otras bandas como Bongo Botrako y Canteca de Macao) estarán hasta las 05:00 de la mañana creando ambiente hasta que vuelva a abrir el metro.

Rivas Vaciamadrid parece que va a ser la cuna de los nuevos festivales del panorama rock en Madrid, no hace mucho que anunciamos la llegada del primer Festival Rivas Rock con las actuaciones de Gatillazo, Narco, Los Suaves y Rosendo (entre otros), y siguen dando alegrías con la vuelta de Planet Babylon.

Puedes comprar las entradas por menos de 15€ (gastos incluídos) en ticketmaster.

Horario: 20:00 – 05:00
Fecha: Viernes 16 de mayo
Lugar: Auditorio Miguel Ríos