Planes para el fin de semana: Del 19 al 21 de Noviembre

Escrito el Viernes 19 de noviembre de 2010 por .

Música: Esta semana tenemos muchísimos conciertos en Madrid, como todos los fin de semanas, pero hay uno que sobresale por encima de todos: el concierto de Shakira en el Palacio de los Deportes. Seguro que muchos ya estáis deseando que llegue esta noche!

Cultura: Como ya os contamos en Madridfree, se está celebrando el Madrid en Danza 2010. Un festival que reune a lo mejorcito de la danza española y parte del extranjero. El festival se acaba el 28 de noviembre.

Musical: Sin duda alguna un planazo para este finde es ir a ver el musical Los Miserables. Ayer fue el estreno y este fin de semana seguro que cuelga el cartel de no hay billetes.

Deportes: El Real Madrid juega esta semana en el Bernabeu, el partido antes del gran clásico. El Athletic viene dispuesto a darlo todo, además que es un equipo que no se le da muy bien al Real Madrid. Por cierto! Veremos a Mourinho en la grada de nuevo?

De copas: Los próximos días 19 y 20 de noviembre se ha organizado, junto con Intermon Oxfam, una gymkana solidaria que tendrá lugar en todos los locales de Madrid del Grupo Moby Dick, llamada Sigue la senda de Robin. Habrá muchos premios para los participantes

Comer: Un descubrimiento de esta semana: Shushi Ya. Se trata de una cadena de restaurantes japoneses que te llevan la comida a casa. La presentación es estupenda, el precio bastante razonable y el sabor estupendo! Si no queréis gastaros mucho y cenar este finde en casa os lo recomiendo!