Planes baratos para el fin de semana en Madrid

Escrito el 25 de mayo de 2015 por .
9125012692_e16d04da23_k

¡De Madrid al Cielo! Eso según el refranero popular español, queriendo decirnos que, por lo menos una vez en nuestra vida, tenemos que visitar la capital de España. Y quienes conocen Madrid saben que es cierto y seguro que recomendarían visitarla, tanto para ir de compras como para ir a pasear por sus calles y barrios.

Se trata de una ciudad acogedora, muy cómoda de caminar a pesar del ajetreo diario, amable y dispuesta a orientarte. Es un placer caminar por la Gran Vía o por la calle Mayor, detenerse en medio del bullicio de la Puerta del Sol, o en la más tranquila y tradicional Plaza Mayor. Y es que en Madrid nos encontraremos tanto comercios de las grandes firmas del mundo de la moda, como de cualquier otro sector comercial.

Pero no nos engañemos, Madrid también ofrece Cultura a través de sus numerosos cines, teatros o museos, y Gastronomía. Es la ciudad elegida por muchas compañías de teatro o distribuidoras cinematográficas para estrenar sus obras o hacer la presentación de su última película. Lo reúne todo para que sea apetecible hacerle una visita prolongada o, simplemente, darse una escapada y quedarte con las ganas de volver.

Claro que, dirán algunos, como todo en la vida tiene un pero: es muy caro. Y no es cierto. Madrid no es caro si sabemos organizar nuestra escapada y hacemos uso de los códigos descuento de que podemos encontrar en las páginas especializadas en Internet. Los códigos descuento nos van a permitir adquirir los distintos productos o servicios de un modo más económico pudiendo llegar a encontrar la misma entrada para una obra de teatro con una diferencia de hasta un 40% más barata. O también ofertas que incluyen hasta las palomitas y el refresco incluidas en el precio de la entrada del cine, ya de por sí más barata con el uso de dichos cupones descuento. Por ejemplo, usando los códigos descuento Groupalia.

También encontraremos cupones descuento que nos permitan hacer una ruta gastronómica por Madrid, degustando los diferentes platos que nos van a sorprender gratamente. Pero si lo que buscamos es un plan diferente, podemos hacernos con una pizza e irnos al Retiro a disfrutarla sentados en el césped, con una puesta de sol inolvidable. Un plan fantástico y muy económico gracias a los códigos descuento Telepizza, porque todos merecemos disfrutar de las pequeñas maravillas de la vida.

Hasta para el viaje puedes utilizar los códigos descuento. Tanto si vas por carretera en tu coche, como si viajas en avión, los códigos descuento Weekendesk te permitirá disfrutar del viaje al mejor precio, con descuento tanto para el combustible de tu vehículo como para los billetes de avión.

Así que, sin excusas, una vez por lo menos tenemos que ir a Madrid a ver una obra de teatro, un estreno cinematográfico, o a darnos una satisfacción de gourmet. Pero eso sí, utilizando los cupones o los códigos descuento para después poder decir que sí, que era verdad, que de Madrid al Cielo.

Fotografía con licencia creative commons para uso comercial, por Rick Ligthelm