La pista de hielo del Matadero

Escrito el 08 de diciembre de 2020 por .

Como habréis notado ya es Navidad. Llevábamos unas semanas sospenchándolo pero ya el mood es a tope con la Navidad, en la medida de lo posible porque la pandemia aún sigue aquí y hay que tener mucho cuidado todavía. Uno de los planes más populares vuelve: la pista de hielo del Matadero ya está abierta y llena de patinadores que la disfrutan, desde los que pueden hacer piruetas a los que simplemente nos mantenemos en pie.

pista de hielo del Matadero

El Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a apostar por la gran pista de hielo del Matadero. Tiene unos 600 metros cuadrados, es al aire libre (bueno para la Covid19, malo por el tiempo) con lo que puede haber bastante gente dentro de ella patinando: hasta 75 personas a la vez. Que disfrutemos patinando es el principal atractivo, pero habrás más: espectáculos sobre hielo, patinaje artístico, exhibiciones deportivas… Pura Navidad sobre hielo en la plaza central del recinto.

pista de hielo del Matadero

Las entradas para poder disfrutar de la pista de hielo del Matadero cuestan 6 euros. Aunque se pueden comprar en taquilla en el momento, se recomienda comprar las entradas online. Con esta entrada tienes 30 minutos de disfrute sobre hielo y el alquiler de los patines y guantes. El horario de la pista es de 11 de la mañana a 21 de la noche, y estará en marcha hasta el 10 de enero de 2021. Eso sí, 24, 25 y 31 diciembre y 1 enero no abre.

Disfrutar del hielo con seguridad

Como debe ser, por el bien de todo, en la pista de hielo del Matadero habrá estrictas medidas de seguridad sanitaria. Habrá limpieza constante de la pista y se desinfectarán los patines después de cada turno. Habrá dos zonas de cambio de patines y sillas numeradas para dejar zapatos y patines. E hidrogeles everywhere. Y todo siempre con mascarilla.