Las otras piscinas de verano de la Comunidad en Madrid

Escrito el 15 de julio de 2020 por .

La Comunidad de Madrid, esa suerte de duplicidad de competencias, también tiene sus propios centros deportivos en Madrid. Y esos centros también tienen piscinas para recrearnos los días de verano. Cuatro centros en concreto. De las piscinas de verano de la Comunidad la más popular y tradicional es la del Parque Sindical (técnicamente el Parque Deportivo Puerta de Hierro). Por ser una de las piscinas más grandes que tenemos y por su amplio recinto donde hacer mucho más.

piscinas de verano de la Comunidad

Pero hay más. En Chamberí, en la zona de Sainz de Baranda y en Carabanchel hay otras piscinas de verano de la Comunidad que nos pueden apañar el día. Tienen amplios horarios, sin turnos. Lo que sí que tienen es medidas especiales por el Covid19, la principal de ellas la reducción al 50% del aforo. Las entradas cuestan 5 euros y se tienen que comprar en este enlace.

Instalación Deportiva Canal de Isabel II

En el barrio de Chamberí hay un gran complejo deportivo de más de 40.000 metros cuadrados del que muchos madrileños no tienen noticia. Un complejo con, entre otras cosas (pádel, fútbol, frontón…) una de esas piscinas de verano de la Comunidad que poder disfrutar con el calor. Dos vasos, uno casi olímpico para el uso recreativo de todos y uno pequeño para los niños. Además, en el recinto hay zonas de playa, solarium y cafetería. Abre de 12 a 21 horas. La piscina veraniega del Canal de Isabel II está en la Avenida de Filipinas 54.

piscinas de verano de la Comunidad

Centro Deportivo M 86

El ahora llamado Centro Deportivo M86 es lo que de toda la vida se ha llamado las piscinas del Mundial 86. Uno gran complejo acuático en el que no sólo hay competición y entrenamiento, también hay espacio para el disfrute veraniego. Una piscina olímpica al aire libre y un par de vasos para el recreo. Su horario es de 11 a 20 horas. Las piscinas del Mundial 86 están en la Calle José Martínez de Velasco 3.

piscinas de verano de la Comunidad

Instalaciones deportivas San Vicente de Paúl

En Carabanchel también te puedes dar un chapuzón en una de las piscinas de verano de la Comunidad. En el centro de San Vicente de Paúl tienen una piscina de 33×12 metros para el uso recreativo y una piscina infantil circular. Además, tienen buenas extensiones para descansar y tomar el sol. Su horario es de 11 a 20 horas. La piscina de verano de San Vicente de Paúl está en la Calle Pelícano 4.

piscinas de verano de la Comunidad