Píntame en el Teatro Lara

Escrito el Viernes 10 de marzo de 2017 por .

Cualquier obra que en la cartelera de teatro en Madrid llegue a 4 temporadas su sexta temporada algo tendrá que la haga mantenerse ahí. Calidad, fundamentalmente, y conexión con los espectadores, eso también. Píntame es una obra teatral que combina ambas cosas, y por eso la gente no deja de llenar el pequeño gran espacio de la Sala Lola Membrives del Teatro Lara para verla. Repetimos, llevan seis años en la dura cartelera teatral madrileña, por algo será.

Píntame es la historia que ha creado David Ramiro Rueda para hacernos reír y llorar, emocionarnos por encima de todo. Gonzalo, Diego y Elena son los tres protagonistas, encarnados por Jon Rod, Iker Azkoitia y Adriana Salvo respectivamente. Son tres amigos en torno a los que se generan una serie de situaciones que les llevan a lo desconocido, a nuevos abismos y nuevos temores a los que enfrentarse. Pero también nuevos sentimientos y nuevas emociones que les llevan a la felicidad. El mundo, como las paletas de pintura, está lleno de colores, unos fríos y otros cálidos. De nuevo, una obra generacional con la que uno acaba identificado.

Píntame es una de las obras más interesantes de entre lo mucho bueno que tiene el Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo 15, mira cómo se llega en transporte público). Allí se puede disfrutar todos los jueves a las 20.15 horas hasta el 18 de mayo (de momento). Según lo rápidos y/o previsores que seáis, tenéis las entradas en 12 euros o en 16 euros. La sala es pequeñita, así que no deberías dudarlo mucho si os apetece verles.