Philippa Club, un club en Madrid para treintañeras con talento

Escrito el 10 de septiembre de 2019 por .

Fundado en Estocolmo, ha llegado a Madrid Philippa Club. Una iniciativa privada que organiza exclusivos planes de ocio y negocios para mujeres. Philippa Club está destinado a mujeres profesionales y ocupadas para pensar u organizar planes únicos. Este club da su pistoletazo de salida en la capital este jueves día 12. Con 50 plazas a precio reducido y un evento de celebración el 5 de octubre.

Se dirige a mujeres con estudios superiores y de gustos cosmopolitas, pero sobre todo con ganas de disfrutar de la vida. Philippa Club promueve planes organizados al detalle. Cenas en restaurantes de moda, fiestas temáticas, catas gastronómicas o escapadas con estilo para el fin de semana (a precio smart) son algunas de sus propuestas. Sin olvidar las presentaciones de productos de belleza y moda que las marcas promueven en exclusiva para Philippa.

Pero los puntos fuertes, tal como destaca su fundadora Macarena González, española afincada en Estocolmo y alma de Philippa Club, son Philippa Getaway -un viaje de glamour, aunque a un precio negociado, a una capital europea o destino cool- y su Philippa Annual Party, la celebración más esperada por sus integrantes.

Las 50 seleccionadas de entre las más de mil solicitudes, si lo desean, pasarán a formar parte de este nuevo grupo interactivo de mujeres por una cuota anual de solo 49 euros, un precio en promoción único para ellas.

Mujeres de negocios

Pero este club de mujeres en Madrid abarca también la esfera profesional de sus socias. Con, por ejemplo, Masterminds para emprendedoras, charlas de negocios o Workshops. Y facilitando contactos y sinergias que ayuden a estas mujeres a alcanzar los sueños que desean, también desde la perspectiva laboral. Tal como afirma la creadora del club, “Mujeres con talento que no le tienen miedo al éxito y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Aquellas que hacen que cada día cuente, y quieren rodearse de personas positivas”.

La fiesta de inauguración de Philippa Club

El primer evento que se realizará tendrá lugar el sábado 5 de octubre, y será una gran celebración titulada “From Stockholm, with love”. La elección del nombre se debe a la cuna de Philippa Club: Estocolmo, ciudad donde vive su creadora Macarena González y en la que se originó este proyecto.

El acto de inauguración incluirá un cóctel en un lugar cool escogido de Madrid, donde se conocerán las treintañeras que hasta ese momento se hayan suscrito al club. Ellas, con antelación, habrán recibido una tarjeta de socia en su domicilio, junto a un pequeño libro de bienvenida. “Queremos, con todo ello, brindar el mejor de los recibimientos a nuestras suscriptoras”, explica la fundadora.