Madrid, epicentro de un nuevo club para mujeres treintañeras: Philippa Club

Escrito el 07 de Junio de 2019 por .

Mujeres de gustos cosmopolitas, con estudios superiores, y talento tanto para los negocios como para… ¡pasarlo bien! Mujeres con inquietudes y muchas ganas de disfrutar y crecer, al fin y al cabo. Así es Philippa Club, un club madrileño pero con un espíritu sin fronteras. Fundado en Estocolmo,  facilita a sus socias planes organizados al detalle. Sin olvidar las compras de calidad, con descuentos especiales en marcas de prestigio. Creado por Macarena González, una madrileña de corazón que ha fundado este club desde Estocolmo, Philippa Club es la nueva opción para esas mujeres de entre 30 y 40 años que no tienen horas suficientes para planificar su tiempo de ocio.

Philippa Club

Pero esta iniciativa también abarca el área profesional, para ayudar a esas mujeres a destacar y avanzar en su carrera. Ampliando su red de contactos y proponiéndoles actividades donde aprender cómo alcanzar sus sueños.  “Porque cuando conectas con las personas correctas, la vida se vuelve extraordinaria”, comenta Macarena González.

Mujeres auténticas

El objetivo de Philippa Club es que, juntas, las mujeres descubran lugares, ideas y personas que estimulen sus sentidos y les hagan sentirse vivas. En la esfera del ocio, eventos mensuales como cenas en restaurantes de moda o escapadas únicas para el fin de semana son solo algunas de sus propuestas. Porque este nuevo club de mujeres en Madrid empieza su recorrido pisando fuerte. Y propone también fiestas temáticas o presentaciones de productos (en exclusiva) de belleza y moda, entre otros planes dentro y fuera de Madrid. Más de 15 eventos al año en total.

Philippa Club

“Animo a esas treintañeras que nos están leyendo a unirse al estilo de vida Philippa”, manifiesta Macarena. “Mi pasión es potenciar las posibilidades de la personas, y unirlas en eventos excepcionales”, añade la que seguramente será muy pronto una destacada influencer. Su padre fue productor de artistas de la talla de Alfredo Kraus y Julio Iglesias. Sin duda, lleva su profesión en la sangre.

Mujeres profesionales

Contactar, conversar, compartir. En el apartado de los negocios, Philippa promueve charlas con expertas de los temas que más interesan a sus socias. O Masterminds para aprovechar la experiencia y energía del grupo e impulsar el emprendimiento. Este innovador club de Madrid apuesta por la magia de los encuentros y las relaciones de calidad. Mujeres inteligentes con ganas de comerse el  mundo que se conectan más allá de un like. Con el fin de prosperar también en su trayectoria laboral.

Para hacerse socia, por un coste smart anual, se puede visitar la web oficial. Un club, en definitiva, para que las mujeres puedan disfrutar fácilmente del estilo de vida que siempre han deseado. “¿Quieres llegar muy lejos? No vayas sola. Viaja en comunidad”, concluye Macarena.