La Petit Katarsis y su bosque del movimiento

Escrito el 05 de abril de 2021 por .

La Katarsis del Tomatazo es uno de los shows más populares y longevos de la cartelera teatral madrileña. Y con el boca a oreja una obra conocida por muchos. Lo que no es tan conocido es tiene una hermana pequeña: la Petit Katarsis. Una idea que nos lleva a El bosque del movimiento, una historia sobre cómo cambiar lo que no nos gusta en el mundo. Un bosque mágico amenazado por Quie, Tó y sus sombras, que quieren acabar con todo lo que se mueve en él. Lady Move y Mini Move y las criaturas del bosque lucharán por evitarlo y que el movimiento no pare.

Petit Katarsis
Foto de MarcosGpunto

Esta Petit Katarsis para niñas y niños a partir de 4 años también tiene su momento katártico final, y también está llena de aventuras antes, durante y después de la función. Pero aquí no se lanzarán tomates a los actores de la Escuela de Interpretación Cristina Rota. En la Petit Katarsis en las escenas en las que los peques se diviertan y se emocionen lanzarán bolas de colores a los interpretes. Si no les gusta se quedarán congelados, y el bosque mágico sufrirá.

Petit Katarsis
Foto de MarcosGpunto

Todos los domingos los teatreros más jóvenes pueden pasar un rato muy divertido y muy original con este teatro infantil de la Petit Katarsis. A las 12 horas empieza cuando se abre el telón en la Sala Mirador de la Calle Doctor Fourquet 31 de Lavapiés. Si queréis disfrutar de este plan antes tienes que pasar por Taquilla.com, donde tienes las entradas por 8 euros de nada.