Peter Pan en los Teatros del Canal

Escrito el 24 de diciembre de 2013 por .
pan

Es la Navidad la época del año en la que más ocio juvenil e infantil se programa a lo largo y ancho de Madrid. Pero hay planes que trascienden a los más pequeños y que a todos nos llenan de regocijo. Por ejemplo, la historia de Peter Pan contada a través de la danza. Una visita diferente al País de Nunca Jamás, a sus inolvidables personajes, y a una historia que está incrustada en nuestro adn cultural: la del niño que no quiere crecer y su lucha con su archienemigo el Capitán Garfio.

La compañía Ananda Dansa, que recibió el Premio Nacional de Danza en el 2006, es quien nos invita a acercarnos de esta diferente manera a la historia de Peter Pan. Y para ello buscan que la imaginación del espectador juegue y se dispare, y que confluya con esos movimientos de los interpretes que viven mil aventuras, vuelan, corren, luchan. Una hora de espectáculo en Nunca Jamás de una manera especial.

Peter Pan está ya en cartel en los Teatros del Canal, en sus Sala Roja, y estará allí durante todas las fiestas hasta el 5 de enero de 2014. De jueves a domingo, a las 11.15 de la mañana. Las entradas cuestan 22 euros para los adultos, y 16 para los menores de 15 años (hay alguna oferta que abarata algo estos precios).