Pequeño Gran Bingo Musical Chillón en el Café Berlin con Rozalén, Zahara y Boza

Escrito el Lunes 16 de enero de 2017 por .

Pequeño Gran Bingo Musical Chillón

Vamos a empezar, antes de hablar de su bingo musical, presentando a Pedro Chillón. Para quienes no le conozcáis este granadino treintañero-pero-sin-edad tenía su trabajo de economista y lo compaginaba con la música. Hasta que un día decidió no tenerlo y dedicarse sólo a lo de hacer canciones. Así, allá por el 2009, nació Mundo Chillón, en el que todas sus canciones, llenas de estilos y temas muy diferentes, se unían en un sólo espectáculo. Un tipo peculiar, correcto en el hablar y dicharachero capaz de acabar con el aburrimiento de cualquier lugar en el que se encuentre. Y con un disco llamado De Madrid al suelo que podéis escuchar aquí.

¿Y qué es su Pequeño Gran Bingo Musical Chillón? Es un espectáculo de variedades en el que la comedia, el disparate y la música se unen con la excusa de una partida de bingo. Correcto, una noche de bingo en la que la música, los invitados y el propio Pedro Chillón como maestro de ceremonias dejan espacio para que todo pueda pasar. Vengan dispuestos a cualquier cosa y salgan con la seguridad de que no les sirvieron un plato precocinado, en sus propias palabras. Una hora y media en la que, como todo buen bingo, habrá premio en forma de recetas sorprendentes surgidas de la mente del chef Alessandro Cresta. Todo además complementado con la participación del público y de la banda de Mundo Chillón, capaz de transportarnos a remotos lugares sólo con su música.

Pequeño Gran Bingo Musical Chillón

Y los invitados especiales, invitadas en este caso. El Pequeño Gran Bingo Musical Chillón trae a grandes artistas de la música para que desarrollen no sólo sus canciones, sino su desparpajo sobre el escenario y su cara más cercana al vodevil y la verbena. Por eso las tres invitadas que han reunido para los próximos bingos casan tan bien con este expectáculo: Rozalén, Zahara y Boza. Tres cantautoras que derrochan carisma, humor y diversión. Sumergirlas en el Mundo Chillón sólo puede dar lugar a noches llenas de sorpresas y dislates. El escenario elegido, el del nuevo Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 20, mira cómo llegar con Citymapper), no podría ser más idóneo para este evento.

Las entradas están en Ticketea al irrisorio precio de 10 euros. 10 euros por una noche de música, bingo y vete-tú-a-saber es una oferta maravillosa. La noche con Rozalén será el martes 14 de febrero, con Zahara el 21 de febrero y con Carmen Boza el 28 de febrero. Y todo a partir de las 20.30 horas. Recordad, las entradas aquí.