Pecado Carnal, hamburguesas de Kobe a precios humanos

Escrito el 20 de enero de 2014 por .

Pecado Carnal ha cerrado permanentemente 🙁

Cuando te cuentan que vas a poder tomar una hamburguesa de carne de kobe por unos 10€ lo normal es que no te lo creas. Para mi fue la primera vez que probé está carne y como siempre me habían contado que era carísima no me lo creí hasta que cené en el restaurante Pecado Carnal de la calle Fúcar. Por cierto, debo de dar las gracias a la persona que lleva su twitter por las gestiones y por las fotos de este post.

Pecado Carnal Huertas

Pecado Carnal una hamburguesería que presume de tener hamburguesas de kobe, una carne que proviene de vacas tratadas de una manera especial con alimentos cuidados y masajes en el lomo. Estas reses provienen de Japón, que es el exportador número uno de carne de kobe. Las hamburguesas están muy ricas, el pan bastante bueno y sólido, la carne jugosa y el resto de ingredientes muy buenos. Aunque en la web solo ponen tres hamburguesas en la carta tienen alguna más.

pecado carnal hamburguesa kobe

Pero no se queda ahí su carta, también tiene entrantes para los más comilones y si ya no te has saciado con la hamburguesa puedes pedir uno de sus postres que aunque son caros son de un tamaño gigante. De hecho, yo me pedí el brownie y no pude acabármelo de lo grande que era.

Como conclusión el Pecado Carnal me pareció una hamburguesería que destaca por la carne de Kobe, a un precio muy similar al de otros locales del estilo, con una decoración cuidada, aunque a nosotros nos tocó en la planta baja que era quizás más pequeña. Vamos, ¡un sitio digno de ser probado!

Web