Paulaner Biergarten Nights en la Estación de Príncipe Pío

01 de julio de 2022 ·

El Paulaner Biergarten es uno de los planes que más éxito tuvo en los veranos pandémicos. En este 2022 lleno de normalidad con precauciones vuelve el jardín de la cerveza alemán que se ha mostrado como un pequeño tesoro para disfrutar de mass de weissbier y surtidos de würste en compañía de nuestros freunde.

Paulaner Biergarten 2022

Este trocito de Munich en Madrid estará abierto hasta el 25 de septiembre. Tiempo tienes para disfrutar de la cerveza y de la cultura alemana. Weissbier de trigo, lager Munchner Hell, la imponente Salvator Double Bock y la Dunkel de trigo sin filtrar son las cuatro opciones Paulaner (por supuesto habrá opciones no cerveceras). Por supuesto, con la comida típica que puedes degustar en la Oktoberfest y demás eventos cerveceros germanos.

Paulaner Biergarten 2022

Paulaner Biergarten Nights

El Paulaner Biergarten de siempre se ha venido arriba y ahora suma las Biergarten Nights. Una terraza bávara con música en directo para refrescarse en el verano. De jueves a domingo la entrada cuesta 12 euros con consumición y se puede disfrutar a las 21 horas de estilos variados: Voices at the Garden; Piano y Pop at the Garden; Rock at the Garden; Ópera at the Garden. La entrada de lunes a miércoles es gratuita.

Paulaner Biergarten 2022

Este coqueto jardín cervecero abre a las 20 horas todos los días y está en la Estación de Príncipe Pío, enfrente de la entrada histórica ahora convertida en un gran escenario escénico. La entrada de A la Cuesta De San Vicente 4 es fácil llegar en transporte público, mira. El Paulaner biergarten abre todos los días con estos horarios: