Paulaner Biergarten en la Estación de Príncipe Pío

Escrito el 25 de junio de 2020 por .

Es un verano extraño éste que vamos a vivir en 2020. Pero los planes de ocio parece que vuelven a nuestras agendas. Uno que vuelve ahora por tercer año consecutivo es el Paulaner Biergarten. El jardín de la cerveza más alemán para disfrutar de las calurosas tardes tardes con mass de weissbier y de un surtido de würste en compañía de nuestros freunde.

Biergarten Paulaner

Este trocito de Munich en Madrid estará abierto hasta mediados de octubre. Es decir, muchos meses para disfrutar de la cerveza y de la cultura alemana. Weissbier de trigo, lager Munchner Hell, la imponente Salvator Double Bock y la Dunkel de trigo sin filtrar son las cuatro opciones Paulaner (por supuesto habrá opciones no cerveceras). Por supuesto, con la comida típica que puedes degustar en la Oktoberfest y demás eventos cerveceros germanos.

Biergarten Paulaner

Disfruta del Paulaner Biergarten con toda seguridad

Es una de las cosas más importantes hoy día: sentirnos seguros en nuestra nueva realidad. El Biergarten Paulaner se lo toma muy en serio y por eso el aforo se limita a 100 personas con mesas bien separadas. Además, por supuesto, mucho cuidado con el resto de medidas de desinfección, limpieza y uso de mascarillas. Que disfrutemos de la cerveza de la manera más segura. Ojo, no hace falta reserva previa.

Biergarten Paulaner

Esta tercera edición del Paulaner Biergarten ha cambiado de ubicación. Para este 2020 han decidido instalar su coqueto jardín cervecero en la Estación de Príncipe Pío, enfrente de la entrada histórica ahora convertida en un gran escenario escénico. A la Cuesta De San Vicente 4 es fácil llegar en transporte público, mira. El biergarten abre todos los días con estos horarios:

  • Lunes, martes, miércoles y jueves de 19 a 23 horas.
  • Viernes de 19 a 00 horas.
  • Sábados de 13 a 00 horas.
  • Domingos de 13 a 23 horas.