Patinar sobre hielo en Navidad en Madrid

Escrito el Miércoles 04 de diciembre de 2013 por .

Ya estamos en diciembre y la Navidad se nos echa encima. Son tiempos fríos, en los que no apetece mucho salir de casa. Sin embargo hay otras actividades que son típicas de estas fechas, como patinar sobre hielo. Aunque no sea exclusivo de Navidad, si que ahora tenemos más opciones para practicar este deporte con los amigos o la familia. En este artículo os traemos algunas de las opciones más conocidas y otras exclusivas de los próximos días:

Dreams Palacio de Hielo

El Dreams Palacio de Hielo es la pista más conocida del centro de Madrid. Se trata de una pista de 1800 metros cuadrados situalada en la calle Silvano 77, muy cerca del metro Canillas. Esta pista está abierta todo el año excepto los mese de junio, julio y agosto. El precio por patinar en el Dreams está en torno a 7 y 12,50 euros, dependiendo del día de la semana.

dreams palacio de hielo

Pabellón de Hielo de Leganés

Si nos vamos un poquito más lejos del centro podremos encontrar el Pabellón de Hielo de Leganés. Una pista que hemos visitado personalmente y que me gustó más que la del Dreams. Posiblemente el motivo sea el que no está tan masificada y que los precios son algo más asequibles, entre 6 y 9,5 euros. Esta pista podéis encontrarla en la Avenida Alemania Nº2 de Leganés.

pista hielo Leganés

La Nevera – Pista de hielo de Mahadahonda

Una pista de hielo más la encontramos en Mahadahonda. Se trata de La Nevera y podemos encontrarla en la calle Fresa 14. Los precios no hemos podido saberlos ya que su web ha estado inaccesible, sin embargo en su Faceobook que os hemos enlazado arriba podréis encontrar más información.

la nevera

Aparte de las opciones anteriores tenemos muchas otras pistas de hielo únicas en Navidad que os traeremos en el próximo artículo. Así que los que practique este deporte y los que estén interesados en pasarlo bien incluso a costa de darse algún costalazo, ¡estén atentos esta semana!