Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico

28 de junio de 2022 ·

Plan de ocio en Madrid bonitísimo para disfrutar este verano . Tanto si te quedas en la capital por gusto u obligación, como si vienes a visitarnos. Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico se llama la idea. Unas veladas en la que disfrutar de la música cuando deja de apretar el sol y empieza a atardecer en uno de los tesoros verdes de la ciudad.

Paseos Musicales del Real Jardín Botánico

Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico son una idea que nació en la mente de Ara Malikian. Unos paseos íntimos y cercanos en los que disfrutar de la conjunción entre Naturaleza y Música, dos de las cosas que hacen nuestras vidas mejores. Dos tipos de Belleza que juntas en las noches de verano son otro nivel.

Paseos Musicales del Real Jardín Botánico

Cada uno de los Paseos Musicales nos lleva a tres paradas icónicas y fundamentales del Botánico: La Rosaleda, la Glorieta de los Plátanos y la Glorieta de los Castaños. Tres lugares que por sí mismos son increíbles, pero más increíbles son cuando en cada uno nos encontramos una formación musical (metales, cuerdas y maderas) interpretando La primavera, El verano y El otoño de Antonio Vivaldi. Todo cuando se quite el sol y el Jardín se ilumine de una manera especial.

Paseos Musicales del Real Jardín Botánico

Un verano de paseos musicales

Los Paseos Musicales del Botánico ya llevan unas semanas en marcha, pero queda mucho tiempo aún para descubrirlos, unes, o repetirlos, otres. Hasta el sábado 24 de septiembre de 2022 van a ponerle música la naturaleza. Los Paseos Musicales se hacen de jueves a sábado. El primer pase es a las 21 horas y el último a las 23 horas, con un total de 8 pases cada día que duran unos 50 minutos o una hora.

Las entradas generales para los Paseos Musicales cuestan 21 euros. Las entradas reducidas para niños de 2 a 6 años, desempleados y personas con discapacidad y acompañante cuestan 19 euros. Los niños hasta 2 años entran gratis, qué menos y poco nos parece. Las entradas se pueden comprar aquí. Al Real Jardín Botánico se entra por la Plaza de Murillo.