Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico
Plan de ocio en Madrid bonitísimo para disfrutar este verano. Tanto si te quedas en la capital por gusto o por obligación, como si vienes a conocernos. Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico se llama esta refrescante idea. Unas veladas en la que disfrutar de la música cuando deja de apretar el sol y empieza a atardecer en uno de los tesoros verdes de la ciudad.

Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico son una idea que nació en la mente de Ara Malikian y que han ido abriéndose a nuevas mentes que les den nuevos aires. Unos paseos íntimos y cercanos en los que disfrutar de la conjunción entre Naturaleza y Música. Dos de las cosas que hacen nuestras vidas mejores. Dos tipos de Belleza que juntas en las noches de verano son otro nivel.




Cada uno de los Paseos Musicales nos lleva a tres paradas icónicas y fundamentales del Botánico: La Rosaleda, la Glorieta de los Plátanos y la Glorieta de los Castaños. Tres lugares que por sí mismos son increíbles, pero más increíbles son cuando en cada uno nos encontramos a la Escuela Superior de Música Reina Sofía interpretando piezas de Mozart, Haydn, Schubert o Beethoven. Todo bajo la dirección artística musical de José Sanchís.
Huye del calor con los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico
Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico están en marcha y van a poder disfrutarse hasta el sábado 23 de septiembre de 2023 van a ponerle música la naturaleza. Los Paseos Musicales se hacen viernes y sábados. En junio, julio y agosto de las 21 horas a las 23 horas, en septiembre de 20 a 22 horas. Con un total de 8 pases cada día que duran unos 50 minutos o una hora.
Las entradas generales para los Paseos Musicales cuestan 21 euros. Las entradas reducidas para niños de 2 a 6 años, desempleados y personas con discapacidad y acompañante cuestan 19 euros. Los niños hasta 2 años entran gratis, qué menos y poco nos parece. Las entradas se pueden comprar aquí. Al Real Jardín Botánico se entra por la Plaza de Murillo.