Para ser mujer eres bastante graciosa: Virginia Riezu en el Pequeño Teatro Gran Vía

Escrito el 17 de octubre de 2019 por .

De Virginia Riezu queríamos hablaros hace tiempo, pero nunca lo hicimos. Aprovechando la ola de éxito en la que ahora se mueve con sus apariciones televisivas os proponemos el plan de reíros con su espectáculo de stand up. Para ser mujer eres bastante graciosa es su título, un show con el que lleva varias temporadas en Madrid, y girando por España.

Para ser mujer eres bastante graciosa, de Virginia Riezu

Para ser mujer eres bastante graciosa es un show en el que el hilo conductor no es otro que la vida de Virginia Riezu: ingeniera agrónoma, actriz, presentadora y cómica. Ni más ni menos. Momentos y vivécdotas inconexas, irreverentes, absurdas e incluso tiernas de cómo ha (sobre) vivido como mujer todo este tiempo. Como también dice ella misma, es un monólogo en el que te contará lo que le salga del coño. Un show de comedia en el que no deja de haber improvisación constante (otra de sus especialidades) y contacto directo con el público.

Este Para ser mujer eres bastante graciosa de Virginia Riezu se puede ver ahora en plena Gran Vía. En concreto, en el Pequeño Teatro Gran Vía (en el número 66, mira cómo llegar en transporte público). Está en cartel todos los jueves a las 22.15 horas hasta el 28 de noviembre (de momento). Las entradas cuestan 14 euros y se pueden comprar en este enlace.