Para ser mujer eres bastante graciosa: Virginia Riezu en el Palacio de la Prensa
De Virginia Riezu queríamos hablaros hace tiempo, pero nunca lo hicimos. Aprovechando la ola de éxito en la que ahora se mueve con sus apariciones televisivas, radiofónicas y podcasteras os proponemos el plan de reíros en vivo y en directo con su espectáculo de stand up. Nosotros lo hicimos y salimos encantados. Para ser mujer eres bastante graciosa es su título, un show con el que lleva varias temporadas en Madrid, y girando por España.

Para ser mujer eres bastante graciosa es un espectáculo en el que el hilo conductor no es otro que la vida de Virginia Riezu: ingeniera agrónoma, actriz, presentadora y cómica. Ni más ni menos. Momentos y vivécdotas inconexas, irreverentes, absurdas e incluso tiernas de cómo ha (sobre) vivido como mujer todo este tiempo. Como también dice ella misma, es un monólogo en el que te contará lo que le salga del coño. Un show de comedia en el que no deja de haber improvisación constante (otra de sus especialidades) y contacto directo con el público.
Cómo reír con Para ser mujer eres bastante graciosa
Este Para ser mujer eres bastante graciosa de Virginia Riezu se puede ver ahora en plena Gran Vía. En concreto, en Callao en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao 4, mira cómo llegar en transporte público). Las entradas cuestan 10 euros y se pueden comprar en este enlace. Las próximas funciones serán en el sábado 9 de enero, viernes 22 de enero, viernes 5 de febrero, sábado 20 de febrero, viernes 12 de marzo y sábado 20 de marzo.