Paperboy Hot Dogs sigue teniendo muy buena prensa

Escrito el 21 de mayo de 2020 por .

Hace unos años Madrid sufrió una fiebre estacional similar a la de las hamburguesas: la de los buenos perritos calientes. Está fue menos contagiosa, pero nos dejó algunos buenos nombres en la comida de nuestra ciudad. Uno de ellos era Paperboy Hot Dogs. Bueno, era Paperboy Perrito Bar, pero ahora se han reformulado para mantenerse entre los mejores perritos calientes de Madrid. Ya les probamos en su anterior etapa, y ahora les hemos vuelto a probar.

Paperboy Hot Dogs
Un The New York Times de toda la vida

Pues bien, Paperboy sigue teniendo buena prensa (guiño, guiño). Sus hot dogs siguen apostando por recorrer el mundo y sus sabores, con nombres de periódicos para sus creaciones. Una apuesta que mantienen desde sus inicios y que nos da así combinaciones como el The New York Times con cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon crujiente y salsas barbacoa y editorial. Son 6,50 euros y es uno de los perritos más ricos que puedes comerte en Madrid, por algo es su buque insignia.

Paperboy Hot Dogs

Otra de sus estrellas, y casualmente también yanqui, es el Washington Post (6,50 euros). Te lo recomiendan con salchicha Chicago (también hay frankfurt, bratwurst, rellena de queso, de tofu y fricandele). Le añaden cheddar fundido, bacon crujiente, salsa barbacoa y le dan el toque interesante con un guiso de champiñones muy rico.

Paperboy Hot Dogs
Un Washington Post con tatter tots

Hay más donde elegir

Tienes aparte siete hot dogs más para elegir en Paperboy. Tienes algunos clásicos como el Marca (5,50 euros) con cebolla frita, pepinillo, ketchup y mostaza; o el Coney Island News, que homenajea al de Nathams, uno de los más famosos del mundo. También hay opciones más atrevidas (y viajeras) como El Nacional «Caracas Style» (6 euros, con patatas paja, cebolla picada, repollo morado, zanahoria aliñada, salsa de ajo, ketchup, mostaza, huevo frito y queso en polvo) o el The Japan Times (6,50 euros, con queso crema, cebolla caramelizada y crujiente, mayonesa asiática, nori crujiente y salsa teriyaki).

Paperboy Hot Dogs

En la carta del Paperboy hay otras opciones con las que acompañar, complementar o sustituir tu perrito caliente. Entre los acompañantes están los pensados para compartir: tequeños (5 euros), alitas, aros de cebolla y unos nachos con burrata. Complementos puedes elegir entre patatas y mazorcas de toda la vida, o chips de boniato o tater tots (2 euros). Además, te ponen una buena cantidad.

Tres formas de disfrutar del Paperboy

Si quieres ir al Paperboy ahora mismo puedes elegir entre tres formatos diferentes. Puedes ir a su restaurante de la Calle Luchana 11 (mira cómo llegar con Citymapper). Éste es su local más tradicional, un restaurante donde sentarte a disfrutar con calma de sus perritos. Lo mejor en este local es reservar para no quedarte sin sitio.

La Vaguada
El Paperboy de La Vaguada

También puedes ir a su local en La Vaguada (mira cómo llegar). Un recogido espacio en este centro comercial en el que hacer una pausa reponedora en tus compras o en el que tomar algo antes o después de una película, ya que está justo enfrente del cine). O puedes ir por su último formato, aún más informal: el puesto que tienen en el Mercado de Vallehermoso (cómo llegar), uno de los más populares (y mejores) en cuanto a puestos de restauración.

Y por supuesto, más en este nuevo mundo, Paperboy tiene delivery de sus perritos para que los puedas disfrutar en tu casa.