Los nuevos aires de Papawanda soplan en la Sala Caracol

Escrito el 27 de febrero de 2020 por .

Papawanda es una de esas pequeñas bandas que conocemos y disfrutamos desde hace años. Desde que iban dejando de gatear y empezaban a bailar. Ahora han empezado con los cambios de la edad, y Papawanda vive nuevos aires. La formación ha cambiado y ahora tiene tres nuevos integrantes que refrescan a una formación incansable sobre el escenario. Lees un poco su instagram y ves que tienen muchas ganas de hacernos bailar y cantar. Vienen muy a tope los Papawanda.

La Fiesta Calaverita Records es la excusa para disfrutar de la embelesadora mezcla de reggae con ska del combo madrileño. Como siempre aderezada con toques de soul, funk, jazz, fusión y rematada con mucho baile y mucha energía. Junto a ellos van a estar sus compañeros de sello, y de ganas de vivir la música, Muyayo Rif. Un combo que lleva dos décadas exportando desde Barcelona sonidos urbanos con mucha energía y rabia positiva. Una de esas bandas que te levantan cualquier sala a base de bailar y cantar.

Si quieres pasar una noche llena de bailoteo y de buenas vibraciones apunta la fecha: sábado 4 de abril (a eso de las 20 horas). La Sala Caracol está en la Calle Bernardino Obregón 18, y puedes llegar fácil en transporte público. Ya han salido a la venta las entradas y del precio no te podrás quejar: 10 euros. Las puedes comprar a través de Taquilla.com.