Pantomima Full en el Teatro Cofidis Alcázar

Escrito el Jueves 04 de enero de 2018 por .

Les conoceréis. Son canallitas. Son festivaleros. Son runners. Son veganos. Son fuckers. Son malasañeros. Son solidarios. Son chefs. Son frikis. Son londinenses. Les conoceréis o, al menos, os sonarán a menos que hayáis estado encerrados en una cueva. Son Alberto Casado y Rober Bodegas, y su fusión artística es Pantomima Full, uno de los fenómenos más populares del internet español reciente. Sus sketches en YouTube han triunfado y gracias a ello vuelven a los escenarios madrileños.

Pantomima Full

El Teatro Cofidis Alcazar será el lugar donde esta pareja desplegará su arsenal de arquetipos de nuestra generación. Esas personas que todos vemos a nuestro alrededor. Es más, ese tipo de persona que a veces somos nosotros mismos, lo sepamos o no. Durante una hora y media de espectáculo repasan algunos de sus mejores sketches. Todo sin dejar de aportar nuevas ideas y secciones, siempre llenas de su sarcasmo y de humor absurdo y afilado. ¿O quizás sean unos FLIPADOS que se han venido muy arriba?

Las entradas para Pantomima Full las podéis conseguir por sólo 16 euros en Ticketea. Como muchos humoristas populares que se dedican a girar y a crear, no tienen programadas muchas actuaciones en Madrid, así que debes aprovechar. Les podréis ver los días 12 de enero, 2 de febrero, 10 de marzo, 21 de abril, 18 de mayo y 1 de junio. El Teatro Cofidis Alcázar está, para el que no lo conozca, en la Calle Alcalá 20, donde puedes llegar en transporte público.

Bola extra: El umbral de la estupidez de Rober Bodegas

Si os quedáis con ganas de más, una mitad de la pareja está también actuando en Madrid. Rober Bodegas se sube al escenario para hacernos reír con lo gilipollas que nos estamos volviendo todos, como individuos y como sociedad. Patetismo, incorrección política y crítica social se combina en esta actuación que se puede ver en La Chocita del Loro Senator (Gran Vía 70, mira cómo llegar en transporte público). Las entradas las tenéis también en Ticketea por 12 euros, con funciones todos los domingos de enero y febrero.