Lo nuevo de Pantomima Full «En su cabeza era espectacular»

Escrito el 25 de octubre de 2019 por .

Lo han vuelto a hacer. Han vuelto a fliparse y han vuelto a hacerse un show que En su cabeza era espectacular. Alberto Casado y Rober Bodegas, mentes y caras de Pantomima Full, han vuelto a la cartelera madrileña con un espectáculo completamente nuevo. 100% fresh. Ahora vemos pasar por delante a cocineros estrellitas, a CEOs entrepeneurs con muchas ínfulas, a padres que creen haber perdido su agarre a la vida o a canallitas expertos en ligar.

El Teatro Cofidis Alcazar es el lugar donde esta pareja despliega su arsenal de arquetipos de nuestra generación. Esas personas que todos vemos a nuestro alrededor. Las que todos sufrimos. Es más, es ese tipo de persona que a veces somos nosotros mismos, lo sepamos o no. Durante una hora y media de espectáculo veremos algunos de sus mejores sketches en vídeo y disfrutaremos de nuevas escenas en directo. Con unas transiciones entre secciones simplemente geniales. Puede que sean unos flipados que se han venido muy arriba, pero si vas a verles seguro que pasarás un rato divertido.

¿Cómo ir a ver Pantomima Full?

Las entradas para Pantomima Full las podéis conseguir desde 18 euros. Como muchos humoristas populares que se dedican a girar y a crear, no tienen programadas muchas actuaciones en Madrid, así que debes aprovechar. Les podréis ver los siguientes días: sábados 2 y 23 de noviembre, viernes 6 de diciembre, sábado 28 de diciembre, sábado 11 de enero, sábados 1 y 15 de febrero, sábado 7 de marzo, viernes 20 de marzo, sábado 25 de abril, viernes 15 de mayo y viernes 12 de junio. Las funciones de los viernes son a las 23 horas, y las de los sábados a las 23.30 horas. Es de nuevo en el Teatro Cofidis Alcázar de la Calle Alcalá 20, donde puedes llegar sin problemas en transporte público o compartido.