Lo de Pantomima Full En su cabeza era espectacular

Escrito el 17 de noviembre de 2020 por .

Lo han vuelto a hacer. Han vuelto a fliparse y han vuelto a hacerse un show de comedia que En su cabeza era espectacular. Alberto Casado y Rober Bodegas, mentes y caras de Pantomima Full, han vuelto a la cartelera madrileña con un espectáculo completamente nuevo. 100% fresh. Ahora vemos pasar por delante a cocineros estrellitas, a CEOs entrepeneurs con muchas ínfulas, a padres que creen haber perdido su agarre a la vida o a canallitas expertos en ligar.

El Teatro Cofidis Alcazar es el lugar donde esta pareja despliega su arsenal de arquetipos de nuestra generación. Esas personas que todos vemos a nuestro alrededor. Las que todos sufrimos. Es más, es ese tipo de persona que a veces somos nosotros mismos, lo sepamos o no. Durante una hora y media de espectáculo veremos algunos de sus mejores sketches en vídeo y disfrutaremos de nuevas escenas en directo. Con unas transiciones entre secciones simplemente geniales. Puede que sean unos flipados que se han venido muy arriba, pero si vas a verles seguro que pasarás un rato divertido.

¿Cómo ir a ver Pantomima Full?

Las entradas para Pantomima Full las podéis conseguir desde 18 euros. Como muchos humoristas populares que se dedican a girar y a crear, no tienen programadas muchas actuaciones en Madrid, así que debes aprovechar. Les podréis ver los siguientes días: domingo 24 de enero, viernes 5 de febrero, sábado 13 de febrero, viernes 12 de marzo, jueves 25 de marzo. La hora lo mejor es comprobarlo porque es un sindios este mundo nuestro. El lugar, el Teatro Cofidis Alcázar de la Calle Alcalá 20, donde puedes llegar sin problemas en transporte público o compartido.