Pantomima Full, Hecho a mano y en directo

07 de enero de 2024 ·

Pantomima Full mantiene la forma. En todos los sentidos. Porque mantienen un nivel de comedia (en directo y en vídeo) que no cansa, y porque no varían lo que se les da bien. De hecho, en su nuevo espectáculo nos dan más de lo mismo. Pero Hecho a mano. No se esconden: ofrecen más de lo mismo que pudimos disfrutar en En su cabeza era espectacular. Gags y chistes y personajes como los de sus vídeos pero en vivo y en directo.

Pantomima Full Hecho a mano

Hecho a mano by Pantomima Full

Rober Bodegas y Alberto Casado no paran. Sus vídeos siguen siendo un éxito cada vez que YouTube te avisa de que hay nuevo material. Algunos hasta se hacen virales más allá de hacer risa. Pero todos son muy divertidos. A veces por buenos sin más, a veces porque nos general esa risa que nace porque «ha dolido». Ahora nos ofrecen un material artesanal y crudo con monólogos sobre los temas de nuestros vídeos y sketches con nuestros personajes. Es una opción segura para reír en Madrid.

Aquí las entradas para Hecho a mano

Las entradas para Pantomima Full las podéis comprar desde 20 euros. En Madrid van a estar a partir del viernes 26 de enero en el Teatro La Latina de la Plaza de la Cebada. Siempre a las 23 horas. Han programado actuaciones los días días: 26 de enero, 16 de febrero, 8 de marzo, 22 de marzo, 12 de abril, 17 de mayo y 28 de junio. También estarán en Colmenar Viejo el 3 de febrero y en Getafe el 19 de abril.

Lo veis. Duele, pero no por ello deja de ser divertido.